Lucía Villalón, pendiente de la salud de Chicharito tras cirugía

Tras la lesión que sufrió en el brazo durante el partido de México contra Honduras, el futbolista se sometió a una operación, y a pesar de la distancia, su novia lo apoya en las redes sociales.
Tras la lesión que sufrió en el brazo durante el partido de México contra Honduras, el futbolista se sometió a una operación, y a pesar de la distancia, su novia lo apoya en las redes sociales.
 Tras la lesión que sufrió en el brazo durante el partido de México contra Honduras, el futbolista se sometió a una operación, y a pesar de la distancia, su novia lo apoya en las redes sociales.  (Foto: Instagram)

Fue durante el partido de México - Honduras que Javier ‘Chicharito’ Hernández sufrió una lesión en el brazo derecho, por lo que fue sometido a una cirugía de clavícula este jueves en Houston, resultando ser todo un éxito, y mientras se encuentra en recuperación, su novia, Lucía VIllalón, se muestra muy atenta a los progresos del futbolista aun en la distancia.


Tras su operación, Chicharito estará fuera de las canchas durante un mes, por lo que su novia lo apoya incluso a distancia.
 Tras su operación, Chicharito estará fuera de las canchas durante un mes, por lo que su novia lo apoya incluso a distancia.  (Foto: Instagram)

Fue a través de un tuit y publicación en Instagram, en las que el todavía jugador del Manchester United, agradeció a todos sus fans por el apoyo incondicional y los buenos deseos para su pronto rehabilitación: “Gracias a toda la gente que se ha preocupado por mí y por sus mensajes de apoyo, bendito sea Dios la operación fue un éxito! #1422 #feyconfianza”.


La pareja se ha demostrado mutuo apoyo a través de las redes sociales, estando siempre al pendiente el uno del otro.
 La pareja se ha demostrado mutuo apoyo a través de las redes sociales, estando siempre al pendiente el uno del otro.  (Foto: Twitter)

En la fotografía, Chicharito aparece con un vendaje en el lado derecho, y muy sonriente portando la playera de la Selección Mexicana, siendo su novia quien en seguida de que la publicación saliera a la luz, la retuiteara en sus redes sociales en señal de apoyo a su amado, pues debido a compromisos laborales, no puede estar cerca de él.


La pareja continúa más ennamorada que nunca incluso a pesar de la distancia y el tiempo separados.
 La pareja continúa más ennamorada que nunca incluso a pesar de la distancia y el tiempo separados.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Fue hace unos días, justo antes del incidente que Javier sufrió en la cancha, que la conductora española publicó una foto de ellos juntos, demostrando que se encuentra más enamorada que nunca: “Qué te estaría yo contando!! jaja. Gracias por todo esto… por cada día. Porque aunque vuelva a estar lejos vienes conmigo… y yo voy contigo a todas partes! #1422 @ch14_instagram #allofme”, además de que esta no es la primera vez que lo apoya desde la distancia, pues en un partido del Real Madrid, mientras ella se encontraba en China, publicó una fotografía en la que aparece su novio en pleno juego.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas