Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Roger González sigue cosechando éxitos!

A un mes del estreno de Wake Up, su nuevo morning show, Roger González el conductor más divertido del radio y la televisión nos cuenta como vive esta nueva experiencia.
jue 02 julio 2015 08:00 AM
A un mes del estreno de Wake Up, su nuevo morning show, Roger González el conductor más divertido del radio y la televisión nos cuenta como vive esta nueva experiencia.
Roger González A un mes del estreno de Wake Up, su nuevo morning show, Roger González el conductor más divertido del radio y la televisión nos cuenta como vive esta nueva experiencia. (Foto: Especial)

Desde su regresó a México causo furor entre los más jóvenes con su programa de televisión, el éxito en el teatro y su gran pasión, la conducción en radio. Roger González es un artista completo, pues además de seguir cosechando éxitos, no le teme a los nuevos retos y es por eso que hoy a un mes de su estreno, tiene uno de los programas más exitosos de la radio en las mañanas, Wake Up!

"El morning show es un reto muy importante para mi, pues en México ya existen en la radio programas que tienen muchos años y una gran trayectoria, además de conductores que son íconos de las mañanas. El reto es hacer un programa diferente."

Publicidad
-
-


Y hablando de retos y competencia, Roger nos confiesa "sabía que era un horario muy importante, es el prime time de la radio, pero es algo que me apasiona mucho y más allá de si hay o no competencia, yo disfruto de estar en radio"

Roger encabeza el equipo de Wake Up en donde asegura trabaja con grandes amigos "hoy tengo la oportunidad de producir el programa y de elegir a mi equipo de trabajo, que es gente que quiero, son amigos con los que me divierto mucho y disfruto mi trabajo" y claro, más cuando la diversión viene acompañada del éxito, pues desde el día uno han convertido sus temas en tendencias en redes sociales además de llegar cada mañana a millones de personas a través de la radio.

Y aunque hoy en día es el éxito de la radio, Roger presume ser un artista completo. "El arte ha sido gran parte de mi vida y he tenido la oportunidad de explorarlo en las diferentes facetas como la actuación, la música, el baile y la conducción. Yo me siento bendecido al experimentarlo cada día" y es por eso que además de su programa de radio, Roger trabaja en diferentes proyectos como el musical Hoy no me puedo levantar, y su corto Inocular.

La fuerza del destino...

Hablando de Hoy no me puedo levantar, Roger nos confiesa "estoy enamorado de la actuación y el teatro musical por lo que buscaría seguir en ello" y es por eso que ya analiza nuevas propuestas sobre el escenario. Por ahora podemos disfrutar del éxito de este musical que regresa este mes a despedirse, además de continuar con el éxito de Wake Up cada mañana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad