Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué amamos el Instagram de Lindsay Lohan?

Divertida, alegre y segura de ella misma: la Lindsay que vemos día a día en su cuenta de Instagram. Si aún no la sigues, aquí las razones por las que lo debes de empezar a hacer.
jue 02 julio 2015 11:00 AM
Divertida, alegre y segura de ella misma: la Lindsay que vemos día a día en su cuenta de Instagram. Si aún no la sigues, aquí las razones por las que lo debes de empezar a hacer.
Lilo5 Divertida, alegre y segura de ella misma: la Lindsay que vemos día a día en su cuenta de Instagram. Si aún no la sigues, aquí las razones por las que lo debes de empezar a hacer. (Foto: Instagram)

Mirror selfies

Publicidad
-
-


Como es costumbre, las selfies son un must en la cuenta de las celebs y Lindsay no es la excepción. Con un gran repertorio, para Lohan todos los lugares están hechos para compartir selfies, eso sí, ella necesita un espejo para cada una de sus fotografías.

Recuerdos del pasado

-
-


Con una larga carrera en el showbiz, Lindsay tiene tantos recuerdos como pecas. La actriz constantemente nos da viajes al pasado y nos recuerda proyectos que hizo tiempo atrás.

Su colección para Lavish Alice

-
-


La actriz y cantante no deja de sorprendernos. Actualmente está incursionando en el mundo de la moda y de la mano de la marca Lavish Alice, Lindsay ha tenido la oportunidad de sacar varias campañas que llevan su nombre.

Sus looks

-
-


Desde jeans y botines hasta los vestidos más cool, ella se atreve a todo y sabe impresionar a donde quiera que va. Además, de vez en cuando nos presume como se consiente comprando en firmas como Céline y Givenchy.

Sus amigos

-
-


Bien dicen que los amigos son la familia que escogemos, y Lindsay lo sabe muy bien. Seguido se rodea de sus amigos más cercanos y se ve que la pasa muy bien. Constantemente vemos que la famosa pelirroja robando miradas en compañía de sus amigos.

Sus viajes

Debido a su trabajo la actriz tiene que estar viajando bastante seguido, sin embargo, no podemos negar que su destino favorito es la playa. Con selfies en bikini e increíbles paisajes, nos hemos acostumbrado a verla disfrutar el calor al máximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad