Los negocios alternos de las celebs mexicanas

Restaurantes, canta bares o líneas de ropa... Conoce los negocios alternos de los artistas mexicanos cuando no están en la tele, el cine o el teatro.
Restaurantes, canta bares o líneas de ropa... Conoce los negocios alternos de los artistas mexicanos cuando no están en la tele, el cine o el teatro.
 Restaurantes, canta bares o líneas de ropa... Conoce los negocios alternos de los artistas mexicanos cuando no están en la tele, el cine o el teatro.  (Foto: Getty Images)

Luis Gerardo Méndez

Cuando el actor del momento no se encuentra en escena como lo hace actualmente dando vida a Chava Iglesias en Club de Cuervos, Luis Gerardo Méndez, disfruta de dedicar su tiempo libre a la gastronomía, pues el ex Noble tiene su propio restaurante Mexsi Bocu en la Ciudad de México.


Belinda
 Belinda  (Foto: Instagram)

Lejos de una línea de ropa o de productos derivados de su imagen, la actriz y cantante dedica su tiempo libre a la diversión acompañada de música, pues junto a su hermano Nacho, dio a conocer La Chismosa un canta bar al sur de la ciudad.


Claudia Alvarez
 Claudia Alvarez  (Foto: Instagram)

Claudia Álvarez

Además de ser la próxima protagonista de la novela "Simplemente María", Claudia Álvarez le dedica su tiempo libre a Cléeo Studio su showroom en La Roma, Ciudad de México.

Junto a su hermana y su novio, el empresario Billy Rovzar, Claudia a hecho realidad su sueño de tener su propio negocio en la moda.


Sofía Sisniega, Marimar y Zuria Vega
 Sofía Sisniega, Marimar y Zuria Vega  (Foto: Getty Images)

Sofia Sisniega junto a las hermanas Zuria y Marimar Vega formaron Milkella un pequeño local en el Mercado del Carmen en San Angel, en donde podemos encontrar postres y bebidas orgánicas y veganas. Lo más interesante de este lugar es que todo es hecho ahí mismo desde su propia mantequilla de cacahuate hasta su nutella, la cual llaman Milkella y todo esto con el objetivo de evitar todo tipo de producto animal y procesados, además de conservadores.


Dominika Paleta
 Dominika Paleta  (Foto: Getty Images)

Y si hablamos de productos naturales y cuidado de alimentación, no podemos olvidarnos de Placeres Organicos, el negocio alterno de Dominica Paleta con el que busca generar conciencia sobre un estilo de vida diferente en el cual "la naturaleza sea el ingrediente principal".


Thalia
 Thalia  (Foto: Getty Images)

Con muchos años de experiencia en el mercado de la moda, la actriz y cantante también ha dedicado gran parte de su carrera a sus líneas de ropa, siendo la última lanzada recientemente a través de Macy's en Estados Unidos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas