Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fobias más extrañas de los famosos

Desde mariposas, pasando por delfines y hasta puertas giratorias, estas personalidades pueden sufrir un ataque de pánico al enfrentarse a sus más grandes miedos.
vie 03 julio 2015 11:05 AM
Desde mariposas, pasando por delfines y hasta puertas giratorias, estas personalidades pueden sufrir un ataque de pánico al enfrentarse a sus más grandes miedos.
Rihanna Desde mariposas, pasando por delfines y hasta puertas giratorias, estas personalidades pueden sufrir un ataque de pánico al enfrentarse a sus más grandes miedos. (Foto: Getty Images)

Rihanna: Ictiofobia

Siendo una mujer del caribe, resulta rarísimo creer que Rihanna padezca ictiofobia, es decir, miedo a los peces. Aunque goza de nadar en el mar cuando la ocasión lo permite, si la cantante tiene a un cardumen pasándole por un lado, sufre un ataque de pánico del que nadie quisiera ser testigo.

Publicidad

Nicole Kidman: Lepidopterofobia

Lo que para algunos podría ser una de las bellezas de la naturaleza, para Nicole Kidman significa una razón para evitar a toda costa.

La actriz detesta por completo a las mariposas y en una entrevista contó la anécdota de su niñez cuando regresaba a casa después del colegio y encontraba una mariposa cerca de la puerta, por lo que no entraba hasta que el insecto volara lejos de ahí o, en otro caso, rodear la entrada e ir por el jardín.

Brad Pitt y Tyra Banks también tienen sus respectivas fobias.
Brad Pitt y Tyra Banks también tienen sus respectivas fobias.


Brad Pitt: Selacofobia

No podemos culpar al actor por tener esta fobia. Brad tiene un completo pánico a los tiburones, tanto que alguna vez reconoció que no puede ni siquiera mirarlos a lo lejos. Así que estamos seguros que "Jaws" es una película que no vería nunca.

Tyra Banks: Fobia a los delfines

La top model parece no tenerle miedo a nada, excepto a los delfines. Todo se remonta a su infancia y ella misma lo contó en una ocasión: "Todo empezó a los ocho o nueve años, cuando soñaba que los delfines me acorralaban y me pegaban". Tyra asegura que los sueños con delfines fueron recurrentes, pues también los soñaba dentro de una piscina, donde la perseguían y no la dejaban respirar.

Por si fuera poco, Nick Young, jugador de Los Angeles Lakers y prometido de Iggy Azalea, también padece la misma fobia.

Salma Hayek: Ofidiofobia

La actriz mexicana pudo haberlo pasado muy mal durante la filmación de la película "From Dusk Till Dawn", porque padece un terror a las serpientes, y en una de las escenas tuvo que cargar a una.

Si no nos creen, Salma prácticamente enloqueció durante una entrevista al aire libre para la película "Grown Ups", donde un escurridizo reptil se apareció cerca de la actriz, quien saltó - presa del miedo - a la silla de su compañera actriz, tranquilizándose hasta que se llevaron al intruso.

Matthew McConaughey y Orlando Bloom tienen fobias poco comunes.
Matthew McConaughey y Orlando Bloom tienen fobias poco comunes.


Mathew McConaughey: Fobia a las puertas giratorias

La verdad es que Matthew la pasa muy mal cuando tiene una puerta giratoria frente a él, y si puede, evita pasar por ella. El actor confesó sentir ansiedad cuando se acerca a las puertas giratorias o a los túneles.

Orlando Bloom: Fobia a los cerdos

El galante actor también tiene una fobia muy particular: los cerdos. Creemos que las granjas son los lugares menos favoritos del actor.

Orlando se enfrente a esta fobia desde hace años, y en una ocasión contó que un cerdo corría a unos metros de él, por lo que también tuvo que emprender su propia carrera para alejarse del animalito.

Johnny Depp odia a los payasos y Scarlett Johansson no puede ver ni una cucaracha cerca.
Johnny Depp odia a los payasos y Scarlett Johansson no puede ver ni una cucaracha cerca.


Johnny Depp: Coulrofobia

¿Cuál es la película que Johnny Depp no vería ni aunque le pagaran? "It" (Eso). El actor no sabe la razón exacta, pero acepta sentir una fobia inexplicable hacia los payasos.

"Será por la cara pintada o por la sonrisa falsa", dice Johnny mientras tiembla al imaginar a estos "seres" tan repulsivos para él: "Siempre parecen estar al acecho, como si debajo de esa apariencia se escondiera un demonio". Espeluznante.

Scarlett Johansson: Entomofobia

Seguro Scarlett no es la única que teme a seres que son prácticamente diminutos e inofensivos: las cucarachas. Como una mujer valiente, la actriz ha tratado de dominar sus miedos, pero no ha tenido éxito: "He intentado tocar cucarachas para superar mi fobia, pero me ha resultado imposible. Me dan miedo desde un día que me desperté con una en mi pie y otra en mi cara". ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad