Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Estaba enterada Paris Hilton de la broma que le hicieron en el avión?

La rica heredera podría haber estado al tanto en todo momento de la broma de la que fue víctima a bordo del avión y que organizó el programa &#39Ramex in Control&#39.
jue 02 julio 2015 09:35 AM
La rica heredera podría haber estado al tanto en todo momento de la broma de la que fue víctima a bordo del avión y que organizó el programa &#39Ramex in Control&#39.
Paris Hilton La rica heredera podría haber estado al tanto en todo momento de la broma de la que fue víctima a bordo del avión y que organizó el programa 'Ramex in Control'. (Foto: Youtube)

La multimillonaria Paris Hilton podría haber participado voluntariamente en la broma pesada de la que fue 'víctima' a bordo de un avión en Dubái, durante la que los responsables del programa egipcio 'Ramex in Control' le hicieron creer que el piloto había perdido el control del aparato y estaban a punto de estrellarse. La compañía responsable del programa hizo circular el pasado mes de marzo un documento explicando los detalles del 'accidente aéreo' a varias celebridades estadounidenses, a las que ofrecieron participar en la broma a cambio de una recompensa que rondaba el millón de dólares. "Actuaremos como si algo fuera mal y pediremos a todos los pasajeros que salten del avión. Evidentemente todo el mundo entrará en pánico y tendremos paracaidistas disfrazados con nosotros a bordo. Grabaremos las reacciones graciosas de nuestros invitados famosos cuando se asusten al tener que saltar del avión", señala el documento que ha podido obtener el portal TMZ.

Publicidad

El escrito también afirma que las autoridades de Dubái estaban al corriente de la broma. "Las autoridades oficiales de Dubái están monitoreando el programa y nos proporcionarán protección. Si quieren contrastar esta información, pueden contactar a la oficina del príncipe heredero de Dubái, su majestad Hamdan bin Rashid Al Maktoum. Él mismo supervisará cómo progresa el proyecto", dice el documento. Desde el punto de vista de Paris, que se cree que estaría planteándose demandar al programa televisivo por "estrés emocional", la broma no tuvo ninguna gracia porque fue "demasiado lejos". "Creo que fueron demasiado lejos con la broma. Hay cosas que son graciosas, pero eso no tuvo ninguna gracia", declaró Paris al mismo medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad