Ever y Ava, las bebés BFF más fashionistas en Instagram

A pesar de su corta edad, estas pequeñas imponen estilo con sus poses como todas unas modelos profesionales, e incluso han llegado a ser comparadas con Kendall Jenner y Gigi Hadid.
A pesar de su corta edad, estas pequeñas imponen estilo con sus poses como todas unas modelos profesionales, e incluso han llegado a ser comparadas con Kendall Jenner y Gigi Hadid.
 A pesar de su corta edad, estas pequeñas imponen estilo con sus poses como todas unas modelos profesionales, e incluso han llegado a ser comparadas con Kendall Jenner y Gigi Hadid.  (Foto: Instagram)

A sus dos años, Everleigh ‘Ever’ Suotas y Ava Foley han causado sensación en Instagram y websites luego de que la actriz y protagonista de Little Pretty Liars, Lucy Hale, publicara una foto en su perfil de las bebés, cuyos outfits y poses frente a la cámara son como el de toda una profesional, con el plus de que también son mejores amigas, tal como sus respectivas mamás, según informa Us Magazine.


Sus mamás también son BFF, y fue una de las fotos que le tomaron la cual causó sensación, poniéndolas en el radar en el mundo del modelaje.
 Sus mamás también son BFF, y fue una de las fotos que le tomaron la cual causó sensación, poniéndolas en el radar en el mundo del modelaje.  (Foto: Instagram)
Estas pequeñitas han incluso llegado a ser comparadas con Kendall y Gigi por su increíble amistad y fotografías juntas.
 Estas pequeñitas han incluso llegado a ser comparadas con Kendall y Gigi por su increíble amistad y fotografías juntas.  (Foto: Instagram)

Sandalias estilo romano, crop tops y shorts estampados, coronas de flores, faldas de bailarina, collares de perlas, sunglasses, sombreros, handbags Louis Vuitton y, por supuesto, mucha, mucha actitud, es la combinación perfecta para ponerlas a la vista de todos, pues la química que ellas reflejan en cada fotografía es tal, que incluso han llegado a ser comparadas como las mini-me de Kendall Jenner y Gigi Hadid.


En su introducción al mundo del modelaje, Eve y Ava han posado para marcas como Kardashian Collection y Guess.
 En su introducción al mundo del modelaje, Eve y Ava han posado para marcas como Kardashian Collection y Guess.  (Foto: Instagram)
Asimismo, su belleza y naturalidad frente a la cámara cautivaron a la actriz Lucy Hale, quien compartió una fotografía de ellas en su perfil de Instagram.
 Asimismo, su belleza y naturalidad frente a la cámara cautivaron a la actriz Lucy Hale, quien compartió una fotografía de ellas en su perfil de Instagram.  (Foto: Instagram)

For Ever And For Ava (Instagram.com/foreverandforava), es el título de su perfil en Instagram, en el cual tienen aproximadamente 110 mil seguidores, generando más de mil likes en cada publicación.


A sus escasos dos años, tienen más de cien mil seguidores en Instagram.
 A sus escasos dos años, tienen más de cien mil seguidores en Instagram.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Por cada publicación en Instagram, obtienen más de mil likes.
 Por cada publicación en Instagram, obtienen más de mil likes.  (Foto: Instagram)

¿Pero cuál es la historia detrás de este exitoso perfil de unas niñas de dos años? Resulta ser que Savannah Soutas, madre de Ever, les tomó fotografías únicamente por diversión, pero al darse cuenta del éxito tanto ella como Michelle Foley, mamá de Ava, comenzaron a llevar a sus hijas a audiciones, logrando modelar prendas de Kardashian Collection y Guess.


En su tiempo libre, Eve y Ava disfrutan de gimnasia y Face Time.
 En su tiempo libre, Eve y Ava disfrutan de gimnasia y Face Time.  (Foto: Instagram)

“La gente se volvió loca con las fotos que les tomé, ellas eran las mejores frente a la cámara”, contó la mamá de Ever, quien también aseguró que tanto ella como Michelle casi “murieron” al ver que la actriz publicó la fotografía de sus hijas, quienes cuando no están modelando, toman clases de gimnasia juntas o hacen FaceTime para asegurarse de que realmente están usando la misma ropa.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas