Tullys TV, la nueva empresa de entretenimiento infantil de Bibi Domit

La compañía de la empresaria viene a revolucionar la manera en la que los pequeños obtienen diversión, pues, a través de diversas herramientas, reforzará valores universales.
La compañía de la empresaria viene a revolucionar la manera en la que los pequeños obtienen diversión, pues, a través de diversas herramientas, reforzará valores universales.
 La compañía de la empresaria viene a revolucionar la manera en la que los pequeños obtienen diversión, pues, a través de diversas herramientas, reforzará valores universales.
Con Tullys TV, estamos seguros que Bibi Domit revolucionará el entretenimiento infantil en México y América Latina.
 Con Tullys TV, estamos seguros que Bibi Domit revolucionará el entretenimiento infantil en México y América Latina.  (Foto: Bibi Domit)

Tullys TV, la primera compañía de Bibiana Domit no podría sonar más prometedora. Libros, juguetes, videos, y próximamente una película conforman la empresa, en la que unos alegres personajes conocidos como Tullys forman parte de divertidas y didácticas aventuras.

Nina Noodles, Princess B, Silent Silus, Messy Mo, Pete the Poet y Brainy Shu son los personajes que llevarán a los pequeños a través de entretenidas y divertidas historias que les dejará muchísimos aprendizajes sobre los valores. Los Tullys son seis niños y hay una abuela que se llama Tati. A ella le toca representar la parte de respetar la sabiduría que hay en los ancianos y todo el camino que han recorrido, así como aprender de ellos.


Entre otras cosas, Princess B enseñará a los niños que la verdadera nobleza está en ayudar a los demás.
 Entre otras cosas, Princess B enseñará a los niños que la verdadera nobleza está en ayudar a los demás.  (Foto: Tullys TV)

Lo cool de estos personajes es que será imposible que un niño no se relacione. Mientras que Messy Mo es un pequeño amiguero al que le gustan los videojuegos y quiere ser un guerrero, Nina Noodles es una alegre niña que de grande quiere ser estrella de rock. Además está la amorosa Princess B, que ha comprendido que la verdadera nobleza está en ayudar, y el romántico Pete the Poet, al que le encanta escribir y leer.

A Bibi le encantan todos sus personajes, pero sonriendo confiesa que con el que más se identifica es con Princess B, pues tiene mucha de ella caricaturizada.


Pete the Poet es un romántico y sensible Tully que gusta de escribir.
 Pete the Poet es un romántico y sensible Tully que gusta de escribir.  (Foto: Tullys TV)

"Mi idea con Tullys es que hay muchas caricaturas, pero las caricaturas sólo están entreteniendo y en general nos llega el entretenimiento americano, que es uno muy burdo y poco inteligente. Entonces mi idea con es crear caricaturas mensajes positivos, sabiduría simple de vida, herramientas positivas que te ayuden de verdad a transformar tu vida", nos explica Bibi.

La compañía conjunta sus más grandes pasiones, pues estudió Historia del Arte y posteriormente ilustración en Florencia, y al ser mamá de Pierre Alexander, quien en febrero cumplió cinco años, comprende a la perfección esta industria. Además, en este proyecto está involucradas todas las ganas de Bibi de ayudar y de hacer un cambio positivo en el mundo.

Algo que nos gusta mucho de este proyecto es su objetivo de transmitir sabiduría universal. Los niños ven caricaturas, se entretienen un rato y ahí acabó el asunto. Los Tullys vienen a reforzar los buenos valores que en casa y en el colegio les enseñan con historias inteligentes y animaciones sencillas y apegadas a la realidad. Tullys TV también se aleja de la estética americana con sus caricaturas desvirtuadas, y apuesta por algo más realista y positivo.


Con Messy Mo los niños aprenderán a decir siempre la verdad.
 Con Messy Mo los niños aprenderán a decir siempre la verdad.  (Foto: Tullys TV)

Nos encanta cómo Bibi explica la esencia de Tullys TV, pues nadie mejor que su fundadora para hacerlo: "Eres único. Nunca en toda la historia de este universo ha existido alguien como tu. Y lo que tu haces en específico nadie lo puede hacer. Y ya nada más por eso eres increíblemente valioso y es lo que quiero transmitirle a los niños. Cada quien tiene una belleza única y todos somos imperfectos, eso es lo bonito".

Los juguetes: didácticos y divertidos

La idea es que los juguetes estimulen la inteligencia y la creatividad, pues serán didácticos y al mismo tiempo muy divertidos. El primero que lanzará son unos cubos que se tienen que armar como en una especie de rompecabezas. Sencillos y de madera, la idea también es regresar un poco a los juguetes de antaño, aquellos en los que no se necesitaba la tecnología.

Bibi nos adelanta que también quiere crear apps. Cuenta que a su hijo sólo le deja usar el Ipad media hora los domingos, porque considera que no le hace ningún bien. En colaboración con otra persona, está creando una aplicación que cuando el niño la utilice, a través de colores e imágenes, se serene y su momento se haga más armónico y agradable. Que después de jugar el juego se sienta mejor y no más ansioso.


Bibi es una gran ilustradora y ella es quien se ha encargado de todo el proceso creativo de Tullys TV.
 Bibi es una gran ilustradora y ella es quien se ha encargado de todo el proceso creativo de Tullys TV.  (Foto: Bibi Domit)

¿Cómo quiere Bibi posicionar a Tullys TV: "Yo me imagino a Tullys como la primera marca de entretenimiento para niños con conciencia y con responsabilidad. Que está enseñando valores afines a todo el mundo, que está enseñando herramientas de vida que te van a dar la verdadera felicidad".

Concordamos totalmente en que en poco tiempo Tullys TV se convertirá en todo imperio de positivismo.

Encuentra a los Tullys aquí:

Página web: http://www.tullys.tv

Twitter: @tullystv

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas