Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Miley Cyrus besando a Stella Maxwell

La pareja no se preocupó en ser vista por la cámara mientras se besaban y abrazaban intensamente, así que continuaron...
mié 01 julio 2015 05:45 PM
La pareja no se preocupó en ser vista por la cámara mientras se besaban y abrazaban intensamente, así que continuaron...
miley cyrus La pareja no se preocupó en ser vista por la cámara mientras se besaban y abrazaban intensamente, así que continuaron... (Foto: TMZ / Youtube)

Ya había informado una fuente al New York Daily News que Miley Cyrus y la modelo Stella Maxwell de Victoria´s Secret llevan varios meses manteniendo una discreta relación.

Pero ahora definitivamente no queda duda, pues las chicas fueron captadas en un intenso momento en el estacionamiento de The Palm, California, entre besos y caricias durante el receso de la filmación del nuevo video de la cantante.

Publicidad

[image=1020505]

A pesar de que vieron a las cámaras tomarles fotos, no tuvieron problema, sino todo lo contrario; sonrieron y siguieron besándose y acariciándose intensamente.

Miley ya había hecho fuertes declaraciones a la revista Paper, en la que recientemente fue portada. "Estoy literalmente abierta a cualquier opción que sea consentida y que no tenga que ver con animales ni con menores de edad. Todo lo que sea legal, me parece bien. Me da igual que sea un hombre o una mujer", reveló.

A la misma Paper magazine le comentó el momento en que le informó de su bisexualidad a sus padres: "Recuerdo contarle a mi madre que admiraba a las mujeres de una forma distinta. Ella me preguntó que qué quería decir, y le dije: 'Me gustan. Me gustan como los niños'. Le resultó muy difícil entenderlo. No quería que me juzgaran y tampoco que me fuera al infierno. Pero mi madre cree más en mí que en cualquier Dios. Le pedí que me aceptara y lo hizo".

¿Será una etapa o la cantante se encuentra realmente enamorada?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad