Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck y Jennifer Garner no firmaron prenup

La ya expareja tiene que decidir ahora cómo dividir sus bienes en común porque antes de casarse no firmaron un acuerdo para establecer quién se quedaría con qué en caso de divorcio.
mié 01 julio 2015 06:30 AM
La ya expareja tiene que decidir ahora cómo dividir sus bienes en común porque antes de casarse no firmaron un acuerdo para establecer quién se quedaría con qué en caso de divorcio.
Ben Affleck y Jennifer Garner La ya expareja tiene que decidir ahora cómo dividir sus bienes en común porque antes de casarse no firmaron un acuerdo para establecer quién se quedaría con qué en caso de divorcio. (Foto: Getty Images)

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, que hicieron pública su separación este martes tras diez años de matrimonio, tienen que decidir ahora cómo dividir sus bienes en común antes de seguir caminos separados, ya que no firmaron un acuerdo prematrimonial antes de pasar por el altar. Como ambos intérpretes cuentan con una considerable fortuna personal, el principal desafío será repartir sus propiedades inmobiliarias, aunque por el momento las negociaciones al respecto parecen estar desarrollándose de manera cordial.

Publicidad

Jennifer en concreto cuenta con "una importante cantidad de dinero" en su cuenta bancaria gracias a los beneficios que le reportó su serie de televisión 'Alias' y las películas que se hicieron de ella, por lo que parece poco probable que obtenga una pensión de manutención de Ben, que también ha conseguido amasar una considerable fortuna gracias a su carrera en el cine. La ya expareja -que tiene en común tres hijos, Violet (9), Seraphina (6) y Ben (3)- anunció su separación a través de un comunicado público, confirmando así los rumores que apuntaban a una crisis en su matrimonio después de que varios camiones de mudanza fueran vistos en la puerta de su casa. "Después de mucho pensarlo, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Continuaremos adelante como amigos y sintiendo un gran amor el uno por el otro. Estamos comprometidos con educar juntos a nuestros hijos, cuya intimidad pedimos ahora que respetéis durante este difícil momento".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad