Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Los hijos de Inés Gómez Mont hacen travesuras a Galilea Montijo

Los triates Bruno, Diego y Javier pusieron en aprietos a la conductora de "Hoy" cuando se encontraba atendiendo una llamada importante.
mar 30 junio 2015 10:25 AM
Los triates Bruno, Diego y Javier pusieron en aprietos a la conductora de "Hoy" cuando se encontraba atendiendo una llamada importante.
Inés Gómez Mont Los triates Bruno, Diego y Javier pusieron en aprietos a la conductora de "Hoy" cuando se encontraba atendiendo una llamada importante. (Foto: Instagram)

La gran amistad que une a Inés Gómez Mont y a Galilea Montijo se ha transmitido a sus hijos. Este lunes, la conductora de TV Azteca posteó un divertido video que muestra la gran relación que hay entre ambas mamás y sus pequeños. En la grabación se ve a los triates de Inés -Diego, Bruno y Javier- imitar junto a Mateo -hijo de Galilea- a la conductora de "Hoy", mientras mantiene una conversación importante vía telefónica. "Ajá", "Ok", "Perfecto, me parece muy bien", repiten los niños entre risas mientras Galilea trata de mantener seriedad frente al teléfono, sin embargo, no puede contenerse y ríe con ellos.

Publicidad

La divertida escena ocurrió dentro de un camioneta, hecho que nos hace suponer que se encontraban dispuestos a pasar la tarde juntos o venían de hacerlo. "Todos los sobrinos imitando a la tía Gali mientras tenía una llamada seria por teléfono!!! 😜😜😜 #Aclaroyahabíamosllegadoelcocheestaparadonosestabamosbajando😄 jajaja q risa, la pasamos como siempre a carcajadas @galileamontijo love U #mateo #pulgas", posteó Inés junto al video. No hay duda de que Inés y Galilea tiene mucho en común, pero lo que más disfrutan es compartir tiempo con sus hijos y sus experiencias como mamás.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad