Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton demandará a los responsables de la broma en avión

Después de sufrir un gran "estrés emocional", la heredera ha decidido tomar acciones legales contra el programa que casi la mata de un susto.
mar 30 junio 2015 10:00 AM
Después de sufrir un gran "estrés emocional", la heredera ha decidido tomar acciones legales contra el programa que casi la mata de un susto.
Paris Hilton Después de sufrir un gran "estrés emocional", la heredera ha decidido tomar acciones legales contra el programa que casi la mata de un susto. (Foto: Youtube)

A Paris Hilton le fue jugada una mala broma en Dubái por el conductor Ramez Galal del programa "Ramez in control", tras convencerla de tomar un paseo en avión que luego tuvo "fallas técnicas"

Ahora, la socialité ha decidido que demandará a los responsables de haberla puesto en el avión que creyó estaba por estrellarse. Y aunque cuando aterrizó el avión le dijeron frente a las cámaras que todo había sido una broma, ella no pudo hacer más que reirse, en realidad se encuentra "furiosa" según reporta TMZ.

Publicidad

Aparentemente, la hermana de Nicky Hilton ya habló con sus abogados para ejercer acción legal por el estrés emocional que la broma le causó y que la ha dejado "totalmente aterrada" de volar otra vez.

Notas relacionadas:

En el video, Paris llora y grita sin poder contenerse cuando el avión comienza a sacudirse fuertemente y el piloto informa que están teniendo problemas técnicos. Un pasajero es lanzado con un paracaídas pero ella se niega a hacer lo mismo y es informada que tendrá que nadar, pues el avión aterrizará en el agua. Cuando el aeroplano desciende correctamente en la pista, la ex estrella de "The Simple Life" es informada que todo ha sido planeado. "Pensé que me iba a morir. Este ha sido mi mayor temor toda mi vida, morir en un avión", dijo la socialité intentando retomar su postura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad