Muy a su pesar, Kanye West hace el ridículo en Glastonbury

El rapero se presentó el pasado domingo en uno de los escenarios musicales más importantes del mundo realizado en Inglaterra, su show fue criticado en redes sociales.
El rapero se presentó el pasado domingo en uno de los escenarios musicales más importantes del mundo realizado en Inglaterra, su show fue criticado en redes sociales.
 El rapero se presentó el pasado domingo en uno de los escenarios musicales más importantes del mundo realizado en Inglaterra, su show fue criticado en redes sociales.  (Foto: Getty Images)

El ego de Kanye West sobre pasó el límite durante su presentación en Glastonbury, cuando se autoproclamó el mejor en la escena musical. "¡Están viendo a la más grande estrella de rock viviente sobre el planeta!".

Aunque este tipo de comentarios son frecuentes por parte del esposo de Kim Kardashian, no causó tanta indignación como el cover que hizo de Queen con el tema "Bohemian Rhapsody", y es que las criticas en redes sociales no se hicieron esperar. Varios usuarios lo calificaron de irrespetuoso y otros más realizaron videos con la presentación y a su vez la voz del legendario Freddy Mercury quien cantara de forma magistral la versión original.

Días antes de que el rapero se presentara en uno de los escenarios musicales más importantes del mundo, se realizó una petición a través de Change.org para que su participación fuera anulada, ya que lo consideraban un insulto al festival y a los amantes de la música. Pese a las más de 134 mil firmas, el cantante sí pisó el escenario pirámide que ha sido testigo de grandes presentaciones como Pink Floyd, Blur, David Bowie, The Who, por mencionar algunos.

Notas relacionadas

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas