Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Testino será el fotógrafo oficial del bautizo de Charlotte

El reconocido fotógrafo de moda será el encargado de capturar los mejores momentos de esta importante fecha para la familia real inglesa.
mar 30 junio 2015 12:00 PM
El reconocido fotógrafo de moda será el encargado de capturar los mejores momentos de esta importante fecha para la familia real inglesa.
Charlotte El reconocido fotógrafo de moda será el encargado de capturar los mejores momentos de esta importante fecha para la familia real inglesa. (Foto: Getty Images)

Un evento real merece ser captado para la posteridad por un gran fotógrafo. Este martes el Palacio de Kensington confirmó a la revista Us Weekly que el reconocido Mario Testino será el encargado de crear las fotos oficiales del bautizo de la princesa Charlotte, hija de los Duques de Cambridge, que se celebrará el próximo 5 de julio.

"Mario Testino tomará las fotografías oficiales de la fiesta de bautizo de la princesa Charlotte el domingo. El señor Testino ha fotografiado a los miembros de la familia real en varias ocasiones anteriores y tomó las fotografías oficiales del compromiso del duque y de la duquesa de Cambridge", aseguró un portavoz al medio.

Publicidad

De acuerdo con el palacio, tanto William como Kate están emocionados por el hecho de que este reconocido fotógrafo de moda capture los mejores momentos del bautizo: "El duque y la duquesa están encantados de que Mario Testino los ayude a capturar este momento tan importante para su familia y esperan poder compartir las fotografías con el público", continúa el comunicado. "A lo largo de su carrera, el Sr. Testino también ha fotografiado al Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall, el Príncipe Harry y a Diana, Princesa de Gales".

El fotógrafo ha capturado grandes momentos de la Familia Real británica.
El fotógrafo ha capturado grandes momentos de la Familia Real británica.

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Estoy abrumado y honrado de haber sido elegido para documentar esta ocasión y a la familia que es el alma de este país, un país que me ha dado tanto", declaró el fotógrafo de celebridades al respecto. Previo a la confirmación de la noticia, Testino compartió en Instagram una gran imagen del príncipe Carlos y sus hijos, los príncipes William y Harry: "Mi foto de los príncipes William y Harry con su padre el príncipe de Gales".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad