Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Irán Castillo revela detalles del secuestro de su hija

A un mes del secuestro de la actriz, su madre, Martha Pinzón, reveló lo difícil que le fue esta tragedia, además de revelar que, aunque no lastimaron a su hija, sí sufrió de daño psicológico.
mar 30 junio 2015 11:55 AM
A un mes del secuestro de la actriz, su madre, Martha Pinzón, reveló lo difícil que le fue esta tragedia, además de revelar que, aunque no lastimaron a su hija, sí sufrió de daño psicológico.
- A un mes del secuestro de la actriz, su madre, Martha Pinzón, reveló lo difícil que le fue esta tragedia, además de revelar que, aunque no lastimaron a su hija, sí sufrió de daño psicológico. (Foto: AMC)

Entre los rumores sobre un supuesto secuestro, finalmente la madre de Irán Castillo, Martha Pinzón, habló para el programa vespertino Ventaneando de esta difícil experiencia, en la que su hija estuvo cuatro días privada de su libertad.

Tienen un esquema para hacerlo. Ella venía sola de un teatro en corto. Estuvo secuestrada cuatro días. Es difícil… Gracias a Dios se portaron bien, no la dañaron ni nada. Lo importante de todo esto es que está viva y que estamos bien”, explicó la mamá de la actriz, aclarando que aunque no la lastimaron físicamente, Irán sufrió daño psicológico, mismo que fue tratado inmediatamente luego de su liberación.

Publicidad

Asimismo, Pinzón comentó que tuvo comunicación con los delincuentes durante el secuestro, al igual que con su hija, quien le decía que “estaba bien”, pero que le pedían que no hablara con la policía.

Si bien se puede pensar que Irán fue secuestrada debido a su fama, su madre dejó ver que también pudo haber sido porque la artista iba sola: “Posiblemente la estuvieron siguiendo por varias horas”, añadió.

-
-


Notas relacionadas:

La liberaron dando el rescate nada más. No la dejaron cerca de la casa, pero hubo alguien que la trajo. Tardamos en conseguir el dinero, fue una suma fuerte”, dijo, dejando en claro que Gloria Trevi fue la única famosa que ayudó a su hija en tal difícil situación.

Para mí volvió a nacer. Es una oportunidad de vida, en realidad eso es. No tuve palabras, solo la abracé”, puntualizó, además de decir que para identificar a sus secuestradores, Irán tuvo que volver a verlos y revivir esos días tan tortuosos: “Estuvo un ratito en terapia, pero la verdad es que lo tomó bastante bien… Es importante salir de eso y dejarlo en el pasado. No puedes seguir viviendo con miedo, no harías nada. Ella es muy muy valiente”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad