Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Justin Timberlake canta en boda gay

Una pareja de amigas de Jessica Biel tuvo el mejor regalo de bodas al sorprenderse con un número musical por parte del esposo de la actriz.
mar 30 junio 2015 09:45 AM
Una pareja de amigas de Jessica Biel tuvo el mejor regalo de bodas al sorprenderse con un número musical por parte del esposo de la actriz.
- Una pareja de amigas de Jessica Biel tuvo el mejor regalo de bodas al sorprenderse con un número musical por parte del esposo de la actriz. (Foto: Getty Images)

Ahora que el matrimonio entre personas del mismo sexo ha sido aprobado en todos los estados de Estados Unidos, una pareja de amigas de Jessica Biel no perdió más el tiempo y se casó este fin de semana.

Y aunque la pareja de actores sólo habían atendido a la ceremonia como invitados, Justin decidió darles el mejor regalo que podría ofrecerles al interpretar su tema ‘Señorita' y 'Papa's got a brand new bag'.

Publicidad

Así, con un atuendo en total black y acompañado por un piano, el recién estrenado papá se dispuso a cantar, pero no sin antes hacerles una dedicatoria: "Voy a cantar algo, y todos los presentes van a voltear a ver a estas señoritas que acaban de casarse. Y todas las señoritas van a ver a las otras señoritas, si saben a lo que me refiero", bormeó el cantante.

En un segundo video, se puede ver a la feliz pareja mientras disfrutan el concierto privado. Dana Panzer conoció a Jessica Biel en la universidad, y tenía años de relación con su novia Amy Wicker antes de decidir dar el ‘Sí' en el marco de una fecha tan importante para los derechos humanos en ese país.

Según Us Weekly, insiders comentaron que Justin fue el alma de la fiesta y que no paró de bailar toda la noche, convirtiéndose en el mejor animador. Por su parte, Jessica se veía "hermosa, delgada y muy fit" a pesar de haber dado a luz hace un par de meses.

De hecho, la pareja es conocida por no tener ningún tipo de prejuicio, y es que incluso cuentan entre su staff con una pareja de hombres gay para cuidar al pequeño Silas.

Notas relacionadas:

Justin Timberlake y Jessica Biel contratan pareja de niñeros gay

Justin Timberlake y Jessica Biel revelan la primera foto de su hijo

Taylor Swift “enloquece” frente a Justin Timberlake

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad