Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo consigue Gisele Bündchen su abdomen de envidia?

Si alguna vez te preguntaste cómo logra la modelo brasileña estar tan fit, ella misma lo responde con un video de su rutina en Instagram.
mar 30 junio 2015 12:25 PM
Si alguna vez te preguntaste cómo logra la modelo brasileña estar tan fit, ella misma lo responde con un video de su rutina en Instagram.
gisele bundchen Si alguna vez te preguntaste cómo logra la modelo brasileña estar tan fit, ella misma lo responde con un video de su rutina en Instagram. (Foto: Instagram / Gisele Bündchen)

Recientemente se alejó de las pasarelas, sin embargo, para la esposa de Tom Brady esa no es razón suficiente para dejar de tener un cuerpo que parece esculpido a mano.

Pero, ¿cómo logra verse mejor que el resto del mundo? La respuesta es tan sencilla como parece: con una rutina de ejercicio que sigue incluso en fin de semana. Y es que la ex ángel de Victoria's Secret no descansa ni un día.

Publicidad

A través de Instagram fue como Gisele mostró uno de los ejercicios que la ayudan a conseguir un abdomen plano y marcado. Sin embargo, la top no lo hace sola, sino con la ayuda de su entrenadora personal Jill Payne.

Así, las dos en posición de plancha y con música de fondo, chocan las manos en movimientos repetitivos mientras levantan una pierna, consiguiendo fuerza en los brazos y definición en sus músculos.

Y para muestra de los resultados de sus arduas rutinas de ejercicio, las fotos de su último viaje a Costa Rica lo dicen todo. Fue en las playas de este punto turístico que Gisele lució una figura espectacular, con la que no pareciera que es mamá de dos pequeños: Benjamin y Vivian.

Notas relacionadas:

Entre lágrimas y ovaciones, así fue el adiós de Gisele Bündchen

El romántico mensaje de Tom Brady a Gisele Bündchen tras su retiro

Así disfruta Gisele Bündchen de su retiro, en Costa Rica

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad