Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara y otros latinos que dominan Hollywood

De la guapísima Sofía Vergara al talentoso Iñárrito, te presentamos a los latinos que hoy en día están dominando Hollywood.
mar 30 junio 2015 08:55 AM
De la guapísima Sofía Vergara al talentoso Iñárrito, te presentamos a los latinos que hoy en día están dominando Hollywood.
Sofia Vergara De la guapísima Sofía Vergara al talentoso Iñárrito, te presentamos a los latinos que hoy en día están dominando Hollywood. (Foto: Getty Images)

Sofía Vergara

Actualmente protagoniza Hot Pursuit junto a la divertida Reese Witherspoon, además de continuar con el éxito de Modern Family.

Publicidad

Definitivamente Sofía Vergara es un ícono de los latinos en Hollywood, pues además de sus curvas, tiene un acento que la caracteriza y por el cual es una de nuestras favoritas.

-
-


Diego Boneta

El guapísimo Diego Boneta llegó a Hollywood para quedarse. Pues después de posicionarse a nivel internacional con Rock of Ages junto a Tom Cruise, hoy el galán mexicano está próximo a estrenar Scream Queens en donde comparte créditos con Emma Roberts y Lea Michele además de trabajar junto a Ariana Grande y Nick Jonas.

Además Diego ha confesado en más de una ocasión que es un honor llevar en alto el nombre de México y representar a su país siendo un actor de talla internacional.

-
-


Salma Hayek

Después de llevar en alto el nombre de México tras protagonizar la película Frida, no podemos negar que Salma Hayek es una gran representante de los mexicanos en el extranjero.

Ha trabajado con grandes actores como Antonio Banderas, además de incursionar en diferentes estilos como la comedia junto a Adam Sandler. Y es por eso que no podemos negar que además de que Salma es una de nuestras latinas y en este caso mexicana favorita, es una actriz completa.

-
-


Alejandro González Iñárritu

Y el director que se convirtió en nuestro favorito después de llevar en alto el nombre de México al ganar el Oscar como mejor director y película por Birdman. Alejandro González Iñárritu es el mexicano del que todos siguen hablando y que se espera llegue más lejos.

-
-


Gina Rodríguez

Aunque nació en Estados Unidos, sus orígenes son latinos y ella está orgullosa de tal. Pues fue ella misma quien al recibir su premio como mejor actiz de televisión en los Golden Globes por su actuación en Jane the Virgin comentó que su premio representaba a toda una cultura, y es por eso que Gina está orgullosa de triunfar en Hollywood y a la vez llevar en alto el latin power.

Erendira Ibarra junto al actor español Miguel Ángel Silvestre
Erendira Ibarra junto al actor español Miguel Ángel Silvestre


Erendira Ibarra

Junto a Poncho Herrera, son los dos mexicanos que forma parte del elenco de Sense8, la nueva ficción de Netflix en la que el ex RBD es pareja del actor español Miguel Angel Sillvestre y la guapísima Erendira ayuda a ocultar su relación.

Y aunque su participación en Sense8 es un poco secundaria, no podemos negar que son algunos de nuestros personajes favoritos y esperamos que este proyecto sea el comienzo de una gran carrera para los dos en el extranjero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad