Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian podría regresar a la escuela para elevar su IQ

Parece que la fama por sus atributos ya no es suficiente para la esposa de Kanye West, pues ahora quiere ser conocida por su inteligencia.
lun 29 junio 2015 11:30 AM
Parece que la fama por sus atributos ya no es suficiente para la esposa de Kanye West, pues ahora quiere ser conocida por su inteligencia.
- Parece que la fama por sus atributos ya no es suficiente para la esposa de Kanye West, pues ahora quiere ser conocida por su inteligencia. (Foto: Getty Images)

Es obvio que Kim Kardashian no es famosa por su coeficiente intelectual, aunque hay que aceptar que el éxito que tiene como empresaria no viene de una persona con un solo pelo de tonta.

Pero aunque sea una personalidad mediática impresionante, ahora la esposa de Kanye West no quiere ser sólo conocida por sus curvas, sino por su inteligencia y conocimiento en diferentes campos.

Publicidad

¿Qué piensa hacer al respecto? Según el sitio Radar Online, una persona cercana a la pareja aseguró que Kim está buscando tomar clases que la ayuden a elevar su IQ.

"Ella se dio cuenta, muy en su interior, que su IQ no esta en el número que ella quisiera, y la única manera de trabajar en ello es estudiando" comentó el insider a website. Así que ahora, la mamá de North West se aventurará en el mundo del conocimiento.

Notas relacionadas:

Victoria Beckham critica la forma de vestir de Kim Kardashian y Beyoncé

Glastonbury le ve un poco de más a Kim Kardashian

Kim Kardashian muestra su baby bump en salida de compras

"En los últimos 15 años ella ha estado en esta misión de vida o muerte para hacerse famosa. Ese ha sido su foco de atención en lugar de expandir sus horizontes intelectuales".

Y aunque en estos momentos se encuentra esperando a su segundo hijo, esto no le impedirá lograr su objetivo, pues en lugar de ir a la escuela Kim tomará clases privadas en su casa, donde podrá estar al pendiente de North y cuidar su embarazo.

Sobre la opinión de su esposo al respecto, parece que el hip hopero está más que emocionado, pues según el sitio, es él quien la ha animado a "hacer cosas nuevas" durante estos nueve meses y estudiar está en el top de la lista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad