Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump califica a NBC como “débil y tonta” tras romper relación

Tras la decisión de NBC de romper relaciones con el magnate y no transmitir sus programas, ahora él responde a través de un comunicado.
lun 29 junio 2015 02:40 PM
Tras la decisión de NBC de romper relaciones con el magnate y no transmitir sus programas, ahora él responde a través de un comunicado.
donald trump Tras la decisión de NBC de romper relaciones con el magnate y no transmitir sus programas, ahora él responde a través de un comunicado. (Foto: Getty Images)

Luego de que la semana pasada un portavozdejara ver la posibilidad de que, como Univisión, la NBC concluyese sus relaciones con Donald Trump, finalmente hoy se confirmó la decisión a través de un comunicado, en el que la cadena anunció que ya no transmitiría Miss Universo, Miss USA y The Celebrity Apprentice.

El empresario respondió a la decisión con un comunicado en el que catalogó a la televisora como “débil y tonta” al haber tomado dicha postura, además de reiterar sus impresiones sobre los inmigrantes y México.

Publicidad

Trump deja ver que sus declaraciones sobre los inmigrantes ilegales en Estados Unidos continúan firmes, pues los considera un mal que aqueja a su nación: “Hasta hoy, Donald J. Trump ya no se encuentra asociado con NBC. El señor Trump mantiene sus declaraciones sobre la migración ilegal, lo cual es preciso”, inicia el texto con la insignia de The Trump Organization, para después mostrar la declaración oficial que hizo el empresario.

Debemos mantener nuestras fronteras fuertes y no dejar que los inmigrantes ilegales entren a los Estados Unidos. Como le he dicho a la prensa, las personas están debilitando nuestros bordes sin cesar. Reportes públicos rutinarios declaran grandes cantidades de crímenes que están sucediendo gracias a los inmigrantes. Esto debe parar y debe pararse ahora. Hace tiempo, le dije a NBC que no continuaría haciendo The Apprentice porque me estoy postulando para Presidente, con la finalidad de hacer nuestro país estupendo de nuevo”, explica en el comunicado.

El comunicado fue publicado a unas horas de que se confirmase la ruptura de tratos entre NBC y la empresa de Trump.
El comunicado fue publicado a unas horas de que se confirmase la ruptura de tratos entre NBC y la empresa de Trump.


Luego de confirmar su postura en contra de la población latina, el magnate arremete en contra de la cadena de televisión estadounidense: “Si NBC es débil y tan tonta para no entender la seriedad de que la inmigración ilegal es un problema en los Estados Unidos, además de los horrendos e injustos tratos que estamos haciendo con México, entonces su violación a la cláusula de su contrato con Miss Universo/ Miss USA será definido en la corte. Y mientras tanto, estarán detrás de Brian Williams, pero no apoyarán a las personas que les dicen las cosas como son, aun cuando sea desagradable”, concluyó.

Notas relacionadas:

Desde sus declaraciones hace un par de semanas, durante su postulación a la presidencia de Estados Unidos, el empresario criticó fuertemente a México, por lo que varias celebridades mostraron su molestia en contra. Además, las mismas televisoras determinaron concluir sus relaciones con él, pues en el caso de Univisión, el 80 por ciento de sus empleados son hispanos, mientras que National Broadcasting Company se congració con la población latina y los inmigrantes, catalogando las declaraciones de Donald como “despectivas”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad