Adriana Louvier quiere ser mamá “en un futuro cercano”

La guapa actriz estuvo este fin de semana en Campeche para presentar la película “Ilusiones S.A.”, ciudad donde aprovechó para confesar que ya piensa en tener hijos.
La guapa actriz estuvo este fin de semana en Campeche para presentar la película “Ilusiones S.A.”, ciudad donde aprovechó para confesar que ya piensa en tener hijos.
 La guapa actriz estuvo este fin de semana en Campeche para presentar la película “Ilusiones S.A.”, ciudad donde aprovechó para confesar que ya piensa en tener hijos.  (Foto: Jorge Coll)

Adriana Louvier viajó a Campeche este fin de semana para promocionar la película "Ilusiones S.A.", donde aprovechó para compartir una "ilusión" que desea para su propia vida: ser mamá.

Aunque hizo hincapié en que no es uno de sus próximos planes, la actriz ya piensa seriamente en la maternidad: "Aunque no para mañana, sí estoy en un momento de mi vida en el que tengo ilusión por tener un hijo".


Adriana y su novio Carlos Salas en sus recientes vacaciones en Brasil.
 Adriana y su novio Carlos Salas en sus recientes vacaciones en Brasil.  (Foto: Instagram)

"En un futuro cercano me gustaría tener un hijo y pues evidentemente sería con mi pareja", afirma Adriana, quien tiene una relación estable de más de siete años con el modelo brasileño Carlos Salas.

En su paso por Campeche, la actriz mostró su emoción por ver en la pantalla su próximo largometraje: "Esta película es tan importante para nosotros y más para Campeche, quienes serán los primeros en ver lo que tuvimos suerte de filmar aquí".


Jaime Camil, Adriana Louvier, Silvia Mariscal y Roberto DAmico presentaron Ilusiones S.A. en Campeche.
 Jaime Camil, Adriana Louvier, Silvia Mariscal y Roberto DAmico presentaron Ilusiones S.A. en Campeche.  (Foto: Jorge Coll)

Adriana Louvier, quien comparte papel protagónico con Jaime Camil, bromeó con el actor acerca de cómo la fecha de estreno de "Ilusiones S.A." coincide con su cumpleaños: "El estreno nacional será el 18 de septiembre, es mi cumpleaños, por cierto", y comenta Jaime: "dicen que así lo pediste en tu contrato", a lo que la actriz responde: "¡desde el principio!"


Adriana Louvier en Campeche portando un sexy outfit de BCBG.
 Adriana Louvier en Campeche portando un sexy outfit de BCBG.  (Foto: Jorge Coll)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas