9 celebridades que son más inteligentes de lo que creíamos

Aunque el mundo del showbiz parece que sólo está lleno de moda, portadas y alfombras rojas, aquí te dejamos un listado que nos demuestra que la fama para nada está peleada con la inteligencia.
Aunque el mundo del showbiz parece que sólo está lleno de moda, portadas y alfombras rojas, aquí te dejamos un listado que nos demuestra que la fama para nada está peleada con la inteligencia.
 Aunque el mundo del showbiz parece que sólo está lleno de moda, portadas y alfombras rojas, aquí te dejamos un listado que nos demuestra que la fama para nada está peleada con la inteligencia.
Rowan Atkinson y su humor hicieron reír a millones.
 Rowan Atkinson y su humor hicieron reír a millones.  (Foto: AP)

1.- Rowan Atkinson

El actor y comediante más popular del Reino Unido logró una licenciatura y maestría en ingeniería eléctrica en Oxford. Además el actor es piloto profesional de autos.

2.- Lisa Kudrow

Conocida mundialmente como Phoebe Buffay gracias a la exitosa serie Friends, la actriz obtuvo una licenciatura en biología. Durante ocho años estudió el comportamiento cerebral de personas zurdas y hasta le daba tiempo para asistir a castings.


Jodie Foster.
 Jodie Foster.  (Foto: Getty Images)

3.- Jodie Foster

A pesar de que la fama llegó a ella rápidamente, Jodie era la mejor estudiante del liceo francés en Los Ángeles y obtuvo una licenciatura en literatura en la Universidad de Yale.


Brian May.
 Brian May.  (Foto: AP)

4.- Brian May

El guitarrista de Queen estudiaba un doctorado en astrofísica en el Imperial College de Londres antes de saltar a la fama. Además, es coautor de varios libros de ciencia y artículos de investigación, e incluso fue canciller en la Universidad John Moores de Liverpool.


Amal Alamuddin Clooney en Dior.
 Amal Alamuddin Clooney en Dior.  (Foto: Getty Images)

5.- Amal Clooney

La esposa de George Clooney es una abogada y escritora libanesa, especializada en derechos humanos y penales. Está acudiendo a clases de actuación ya que aunque no pretende cambiar de profesión, no descarta la posibilidad de hacer un cameo al lado de su marido.


El vestido de Ralph Lauren para Anne Hathaway no fue el adecuado para la ocasión. No iba con el tema y no favoreció su figura.
 El vestido de Ralph Lauren para Anne Hathaway no fue el adecuado para la ocasión. No iba con el tema y no favoreció su figura.  (Foto: Getty Images)

6.- Anne Hathaway

La joven actriz se recibió del Vassar College con un título de lengua inglesa y estudios feministas, además estudió arte dramático en la Academia Americana de Artes Dramáticas.


Shakira es una verdadera superstar global. Desde que inició su carrera ha vendido más de 60 millones de discos y ha mostrado un gran compromiso con la educación infantil.
 Shakira es una verdadera superstar global. Desde que inició su carrera ha vendido más de 60 millones de discos y ha mostrado un gran compromiso con la educación infantil.  (Foto: Getty Images)

7.- Shakira

La cantante colombiana escribía canciones desde niña y a los 15 años ya tenía su primer disco. Habla perfectamente inglés, portugués e italiano.

Notas relacionadas:


Tío y sobrino en Modern Family, grandes amigos en la vida real; Rico Rodríguez y Nolan Gould se divirtieron posando juntos para los fotógrafos.
 Tío y sobrino en Modern Family, grandes amigos en la vida real; Rico Rodríguez y Nolan Gould se divirtieron posando juntos para los fotógrafos.  (Foto: Getty Images)

8.- Nolan Gould

La serie Modern Family lo llevó al estrellato, pero el joven actor se graduó de la prepa a los 13 años y actualmente se encuentra cursando sus estudios universitarios y toca varios instrumentos. ¡Wow!


Lupita Nyongo
 Lupita Nyongo  (Foto: Getty Images)

9.- Lupita Nyong'o

De origen keniano, pero nacida en México, la actriz, quien llegó a la fama por su película 12 Years a Slave, tiene una maestría en Bellas Artes de la facultad de drama de Yale.


La vida amorosa de James Franco cada vez es más misteriosa y la única certeza que nos da acerca de sus relaciones es la que tiene en su bromance con su gran amigo Seth Rogen.
 La vida amorosa de James Franco cada vez es más misteriosa y la única certeza que nos da acerca de sus relaciones es la que tiene en su bromance con su gran amigo Seth Rogen.  (Foto: Getty Images)

10.- James Franco

El rebelde actor tiene una exitosa carrera en Hollywood, pero además cuenta con una maestría en Bellas Artes y una licenciatura en UCLA. Franco sigue preparándose pues comenzó un doctorado en inglés en la Universidad de Yale.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas