Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Bobbi Kristina se reúne para darle un último adiós

Familiares de la hija de Whitney Houston acudieron al hospital donde se encuentra para comenzar a despedirse ahora que su salud sigue deteriorándose.
dom 28 junio 2015 09:29 AM
Familiares de la hija de Whitney Houston acudieron al hospital donde se encuentra para comenzar a despedirse ahora que su salud sigue deteriorándose.
Whitney Houston y Bobbi Kristina Brown Familiares de la hija de Whitney Houston acudieron al hospital donde se encuentra para comenzar a despedirse ahora que su salud sigue deteriorándose. (Foto: Getty Images)

Fue a través de un comunicado que la familia de Bobbi Kristina Brown había informado hace varios días sobre el traslado de la joven de 22 años a un hospital para enfermos terminales. En ese momento, se pidió a todos rezar por ella y aseguraron que "ahora está en las manos de Dios".

Después de meses de lucha y hacer todo lo posible para que Bobbi Kristina despertara del estado de coma en el que se encuentra tras haber sido encontrada inconsciente en su bañera, la familia parece haber aceptado la situación y se han reunido para despedirla.

Publicidad

Notas relacionadas:

Bobbi Kristina es trasladada a un hospital para enfermos terminales

Bobbi Kristina Brown sufre un daño cerebral irreversible

Y es que según People, este fin de semana se ha visto entrar y salir a diferentes miembros de su familia, quienes mostraron caras tristes e, incluso, no pudieron aguantar el llanto. Entre los familiares que la visitaron se encontraba su tía y tutora legal Pat Hudson, así como Tina Brown, hermana de su padre.

"Un milagro todavía podría suceder", decían sus familiares al medio el 24 de junio, día en que la joven fue trasladada al hospital para ser atendida.

Sea cual sea el destino de Bobbi Kristina Brown, autoridades de Atlanta aseguraron que el caso será revisitado, pues su esposo Nick Gordon se encuentra bajo sospecha por lo ocurrido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad