Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video más hot de Selena Gomez vence a Taylor Swift

La estrella pop y ex novia de Justin Bieber llega al número uno de las listas musicales, destronando Bad Blood, el último sencillo de su bff.
sáb 27 junio 2015 03:00 PM
La estrella pop y ex novia de Justin Bieber llega al número uno de las listas musicales, destronando Bad Blood, el último sencillo de su bff.
selena taylor La estrella pop y ex novia de Justin Bieber llega al número uno de las listas musicales, destronando Bad Blood, el último sencillo de su bff. (Foto: Selena Gomez / Taylor Swift)

La niña inocente de Disney quedó en el pasado, Selena Gómez regresa más sexy que nunca con su sencillo Good For You, el cual se desprende de su último CD, For You y que a unos día de lanzamiento en iTunes, ha superado a Bad Blood, tema de su inseparable amiga Taylor Swift.

Selena se posicionó en cuestión de horas dentro del top 5 de la plataforma musical, sus fans lograron bajar de posición a Taylor y conforme las horas trascurrían, la estrella llegó al número uno.

Publicidad

El video de la canción ya circula en las redes desde hace unos días y con casi cinco millones de visitas, la cantante se muestra sensual, sexy y semidesnuda.

Cabe destacar que es algo sorprendente, ya que como sabemos el ícono de la música pop actual es Taylor Swift pero el tema de Selena en realidad ha demostrado ser un nuevo sonido para la cantante.

El tema habla de un romance en forma muy sensual y está hecho en colaboración con el rapero A$AP Rocky y según rumores, la cantante lo escribió teniendo en mente al ícono pop Justin Bieber.

Y es que esa sexytud que emana la cantante de 22 años se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles y Nueva York con ropa que deja muy poco a la imaginación, pues su decisión de no usar brasiere y llevar ropa muy apretada ha reveleado más de lo que la cantate seguro quisiera.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad