Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo indica que Luis Miguel no dará el "grito" en el Caesars Palace

Tras terminar su contrato de ocho años con esta empresa, el cantante estaría en negociaciones con MGM Resorts para presentarse en el Mandalay Bay.
vie 26 junio 2015 10:00 AM
Tras terminar su contrato de ocho años con esta empresa, el cantante estaría en negociaciones con MGM Resorts para presentarse en el Mandalay Bay.
Luis Miguel Tras terminar su contrato de ocho años con esta empresa, el cantante estaría en negociaciones con MGM Resorts para presentarse en el Mandalay Bay. (Foto: Especial)

Luis Miguel podría no presentarse este 16 de septiembre en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, según informa el diario Reforma.

Fuentes cercanas al cantante explicaron al diario que debido al éxito y las grandes ganancias que genera su show en esta importante fecha para los mexicanos, varias empresas compitieron por tener su show en sus recintos, y al parecer MGM Resorts ofreció la mayor cantidad por los servicios del cantante.

Publicidad

"Lo que sé es que ya no va al Caesars porque está por firmar con MGM, que tiene al Mandalay Bay. Le ofrecieron más dinero porque es uno de los más redituables en septiembre y por eso analiza la mejor oferta", declaró el informante.

Tras terminar su contrato de ocho años con el Colosseum del Caesars Palace, el intérprete podría presentarse en el Mandalay Bay, donde también ofrecen conciertos Juan Gabriel, Marc Anthony y Alejandro Fernández enesas fechas.

Notas relacionadas:

"Se trata de ver en qué lugar le va mejor e incluso le ofrecieron otros lugares, como el MGM Grand Garden Arena, aunque quizás nos sea factible porque es muy grande. Es un hecho que en estos días debe firmar con su nueva casa en Las Vegas", dijo al diario otra fuente.

En 2006 iniciaron las presentaciones de Luis Miguel en el Colosseum, del Caesars Palace, sin embargo, de 2002 a 2005 ya lo había hecho en el Mandalay Bay.

Aunque aún no existe una confirmación oficial, el diario mexicano explica que el Caesars Palace ya anunció que ya no tendrá al intérprete y que en su lugar estará Plácido Domingo.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad