Birthday girl! Así celebró Lola Ponce sus 38 años

En unas divertidas imágenes que la modelo compartió en su Instagram, podemos ver que la pasó muy divertida en compañía de su esposo Aarón Díaz y sus dos hijas.
En unas divertidas imágenes que la modelo compartió en su Instagram, podemos ver que la pasó muy divertida en compañía de su esposo Aarón Díaz y sus dos hijas.
 En unas divertidas imágenes que la modelo compartió en su Instagram, podemos ver que la pasó muy divertida en compañía de su esposo Aarón Díaz y sus dos hijas.  (Foto: Instagram)

Vaya manera tan divertida con la que la cantante argentina Lola Ponce festejó su cumpleaños, pues en su cuenta de Instagram pudimos ver publicadas las imágnes de la celebración, en la que se ve completamente felíz .

Entre globos, confetti y pastel, la esposa de Aaron Díaz festejó su cumpleaños número 38 . "Amores!!! Gracias por tanto amor!!! Respeto!!! Me emocionan siempre!!! Gracias a Dios por este nuevo año!!! Lleno de bendiciones!! L@s amo!", escribió en su cuenta de Twitter en agradecimiento a las felicitaciones de sus fans y amigos.


posaba durante el festejo.
 posaba durante el festejo.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Regina
 Regina  (Foto: Instagram)

En esta foto vemos a Lola usando una falda de la colección PV 2015 y un top de la colección Ermanno Scervino beachwear PV15.

Pero el actor no fue el unico en celebrarla, pues las pequeñas y Erin, hijas de la pareja, también estuvieron presentes en la íntima celebración. "Es que cuando piensas que tienes los mejores planes..Dios te sorprende con uno aún mejor!", publicó.


celebrando con su mamá.
 celebrando con su mamá.  (Foto: Instagram)

Tal parece que Aarón y Lola ya están de regreso de su viaje por Italia, pues la semana pasada fuimos testigos, a través de sus redes sociales, de sus vacaciones en Milán, así como en Marruecos. Como siempre, la pareja, que reside en Miami, no dudó en derrochar sexytud y glamour en cada momento del viaje.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas