Jimmy Fallon cancela "Tonight Show" tras accidente

La grabación del programa de este viernes ha sido cancelada debido a que el presentador y comediante tuviera que ser operado de una mano.
La grabación del programa de este viernes ha sido cancelada debido a que el presentador y comediante tuviera que ser operado de una mano.
 La grabación del programa de este viernes ha sido cancelada debido a que el presentador y comediante tuviera que ser operado de una mano.  (Foto: Getty Images)

Según informa TMZ, Jimmy Fallon, dijo que el conductorse lastimó su mano izquierda mientras se encontraba en su departamento, dándose a conocer la noticia a través de las redes sociales de su programa.

Hola chicos, desafortunadamente la grabación de esta noche ha sido cancelada por una herida en una de las mano de Jimmy. Él está bien pero vamos a repetir uno de sus programas", dice uno de los tuits de la cuenta @FallonTonight.

Notas relacionadas:

"Jimmy Fallon ha necesitado cirugía menor en su mano lesionada, se hizo la herida en su apartamento en Manhattan esta mañana", informó un representante de la NBC, argumentando que aunque la cirugía a la que se sometió no fue tan grave, la cadena televisiva transmitiría un programa repetido.

El actor, de 40 años, asumió la dirección del programa a inicios del 2014, puesto que había sido ocupado con anterioridad por Jay Leno y Conan O'Brien.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas