Felipe VI y Letizia, los reyes que le dicen “sí” a la selfie

Durante su asistencia a los Premios Princesa de Girona, los reyes de España posaron para las cámaras de los invitados al evento, entre ellos un reconocido publicista y presentador español.
Durante su asistencia a los Premios Princesa de Girona, los reyes de España posaron para las cámaras de los invitados al evento, entre ellos un reconocido publicista y presentador español.
 Durante su asistencia a los Premios Princesa de Girona, los reyes de España posaron para las cámaras de los invitados al evento, entre ellos un reconocido publicista y presentador español.  (Foto: Getty Images)

Este jueves, los reyes de España, Letizia y Felipe VI asitieron a la entrega de premios Fundación Princesa de Girona, en donde sin problema alguno, posaron para las cámaras de todas las personas que se les acercaban a pedirles una selfie, entre ellas el publicista y presentador del programa Al Rincón de Pensar, Risto Mejide.


El presentador español, Risto Mejide fue uno de los primeros en subir las imágenes en las que aparece al lado de los reyes, bajo el título Los 3 majos.
 El presentador español, Risto Mejide fue uno de los primeros en subir las imágenes en las que aparece al lado de los reyes, bajo el título Los 3 majos.  (Foto: Instagram)

Dentro de la velada hubo otros personajes reconocidos, entre ellos el periodista Luis del Olmo o los joyeros de Tous, pero han sido los monarcas españoles quienes brillaron por su sencillez y disposición para posar ante los smartphones, generando sensación en las redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, donde el hashtag, #PremisFPdGi, mostraba las imágenes de unos reyes muy sonrientes.


Felipe fue el que se mostró más dispuesto al lado de los invitados de la premiación.
 Felipe fue el que se mostró más dispuesto al lado de los invitados de la premiación.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:


Muy sonriente y accesible, así se mostró el rey de España, quien junto con su esposa, llegará el domingo a México.
 Muy sonriente y accesible, así se mostró el rey de España, quien junto con su esposa, llegará el domingo a México.  (Foto: Twitter)

Últimamente, Felipe VI ha roto los prototipos que normalmente se tiene de la realeza, pues para conmemorar su papel como gobernante de España, ha elegido múltiples facetas, desde un generoso y amoroso padre, hasta un accesible rey durante un evento formal, haciendo a un lado los protocolos de antaño.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas