Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Guardaespaldas de Jimmy Kimmel responde a insultos de Trump

El miércoles durante el programa Jimmy Kimmel Live, el guardespaldas del comediante dedicó una canción a Donald Trump acompañado de mariachis.
vie 26 junio 2015 10:00 AM
El miércoles durante el programa Jimmy Kimmel Live, el guardespaldas del comediante dedicó una canción a Donald Trump acompañado de mariachis.
Jimmy Kimmel El miércoles durante el programa Jimmy Kimmel Live, el guardespaldas del comediante dedicó una canción a Donald Trump acompañado de mariachis. (Foto: Getty images)

Ricky Martin, Cher, Jacky Bracamontes, Fher del grupo Maná y otros famosos han expresado sus opiniones en contra de las polémicas declaraciones de Donald Trump sobre México y los inmigrantes, pero tal vez la más divertida fue realizada por Guillermo Rodriguez, guardaespaldas del conductor y comediante Jimmy Kimmel.

Publicidad

Fue el miércoles pasado cuando Guillermo tomó protagonismo durante el programa Jimmy Kimmel Live para hacer una pequeña presentación en la que cantó en español una canción para Trump con todo y mariachis, con el tema "America the Beautiful" sonando detrás de él.

Los subtítulos en inglés fueron cambiados por un lenguaje más amigable del mensaje real de Guillermo. "Querido señor Trump, quizá disfrute de su trabajo en la televisión, pero sus palabras son decepcionantes. Usted es un hombre muy exitoso e inteligente, y usted debe saber que usted ha herido la buena gente de México... Hablo en nombre de mis compañeros mexicanos y mis compatriotas cuando solicito que usted sea más abierto de mente en el futuro. Buena suerte con tu elección. Gracias hombre dulce y querido".

Notas relacionadas:

Sin embargo, la letra original decía: "Estimado señor Trump, tú me enfermas eres un hombre muy ridículo aparte de loco y (censurado), eres muy malo, tu terrible copete se mira como un chupacabras. Yo hablo por toda la gente mexicana cuando digo que puedes tomar tus insultos y metértelos por tu grande y estúpido (censurado). También, estás despedido, bastardo. Gracias".

Divertido, Kimmel comentó: "es posible estar en desacuerdo con alguien y aún así ser un caballero en ello, y creo que lo has demostrado de buena manera".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad