Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, se retira como juez de Miss USA

Tras las polémicas declaraciones del empresario, la puertorriqueña, quien ganase el certamen en el 2006, canceló su participación en apoyo a los mexicanos.
Tras las polémicas declaraciones del empresario, la puertorriqueña, quien ganase el certamen en el 2006, canceló su participación en apoyo a los mexicanos.
 Tras las polémicas declaraciones del empresario, la puertorriqueña, quien ganase el certamen en el 2006, canceló su participación en apoyo a los mexicanos.  (Foto: Getty Images)

La ahora actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien se coronara como Miss Universo en el 2006, publicó hoy un comunicado en el que expresó su inconformidad con las declaraciones de Donald Trump y declinó participar como juez este año en el certamen.

"Con la responsabilidad y firmeza que siempre me ha caracterizado, anuncio que queda cancelada mi participación como jurado en el evento Miss USA 2015. Como latina, está de más decir que no estoy de acuerdo con las declaraciones que realizó el señor Donald Trump al referirse a nuestros hermanos mexicanos", dijo.


la puertorriqueña Zuleyka Rivera en el 2006.
 la puertorriqueña Zuleyka Rivera en el 2006.  (Foto: Getty Images)

Todo lo anterior lo ha declarado tras lo sucedido con Univisión quien, al igual que la ex Miss Universo, anunció hoy que rompió relaciones con Donald Trump, a raíz de los comentarios del pre candidato a la presidencia de Estados Unidos sobre los inmigrantes mexicanos. La cadena televisiva no trasmitirá el concurso Miss USA, el próximo 12 de julio, ni trabajará en ningún otro proyecto asociado con Trump Organization.

Notas relacionadas:

La ex Miss Universo se une a la comunidad mexicana y comenta que está muy sorprendida con esta situación, ya que durante todo el año que trabajó con la organización de Miss Universe, jamás sufrió algún tipo dediscriminación. "Todos en este país tenemos la misma bandera, la de los latinos y que estará eternamente agradecida por la gran oportunidad de representar a Puerto Rico en todo el mundo", publicó en su cuenta de Twitter.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas