Helen Mirren sólo tiene elogios para Ryan Reynolds

La primera actriz y el galante actor son los protagonistas de la película “La Dama de Oro”, en donde llevan un relato de la vida real a la pantalla grande.
La primera actriz y el galante actor son los protagonistas de la película “La Dama de Oro”, en donde llevan un relato de la vida real a la pantalla grande.
 La primera actriz y el galante actor son los protagonistas de la película “La Dama de Oro”, en donde llevan un relato de la vida real a la pantalla grande.  (Foto: Cortesía)

Ryan Reynolds tiene el visto bueno de la mismísima Helen Mirren, y es que ambos actores pasaron tiempo juntos durante la filmación de la película "La Dama de Oro".

La primera actriz parece haber quedado "enamorada" después de compartir set con Ryan, y así se expresa del actor: "Sigo pensando que debo haber hecho algo bueno en mi vida para ser recompensada con trabajar con Ryan Reynolds".

Por su parte, el galante actor también disfrutó filmar con Helen Mirren, pues tuvieron la química necesaria para sacar adelante el proyecto: "Nosotros fuimos muy afortunados, tuvimos una especie de liberación mutua que trabaja realmente bien para nosotros".


Ryan y Helen en una de las escenas de Woman in Gold.
 Ryan y Helen en una de las escenas de Woman in Gold.  (Foto: Cortesía)

"La Dama de Oro" (en cines 3 de julio) es una película basada en hechos reales, donde los actores cuenta la batalla de Maria Altmann (Helen Mirren) para recuperar la famosa obra de Gustav Klimt: Retrato de Adele Bloch-Bauer I, la cual fue arrebatada a su familia por los Nazis a principios de la Segunda Guerra Mundial.

"Pienso que fue una historia sorprendente, una historia realmente maravillosa", afirma Helen de la trama, quien opina sobre la mujer a quien dio vida: "Maria Altmann en sí misma fue un gran personaje, una gran persona. Ella estaba llena de vida, era muy divertida".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas