Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim se sometió a un proceso de selección de sexo para su bebé

Aseguran que la estrella televisiva optó por un método de implante de embriones masculinos con la finalidad de cumplir su deseo de tener un varón.
mié 24 junio 2015 07:50 AM
Aseguran que la estrella televisiva optó por un método de implante de embriones masculinos con la finalidad de cumplir su deseo de tener un varón.
Kim kardashian Aseguran que la estrella televisiva optó por un método de implante de embriones masculinos con la finalidad de cumplir su deseo de tener un varón. (Foto: Getty Images)

Nuevos detalles se han revelado del embarazo de Kim Kardashian. La revista Us Magazine reveló este miércoles que la estrella de reality y su esposo Kanye West se sometieron a un proceso de selección del sexo de su próximo hijo, a través de la fecundación in vitro.

De acuerdo con el medio, fue hace unos meses cuando la pareja optó por este método con el fin de cumplir su deseo de tener un niño:

Publicidad

"Ella sólo tenía embriones masculinos implantados", dijo una fuente cercana a Kardashian, quien confirmó, el pasado lunes, que efectivamente espera un niño.

Este método, cuyo costo ronda los 17 mil dólares, consiste en aislar los embriones fertilizados del sexo preferido por la pareja en un laboratorio y luego transferirlos al útero. "Kanye y Kim están tan emocionados por completar su familia. Kanye ama a Nori más que a nada, pero para completar su mundo, él quería un pequeño niño, un heredero", añadió otro informante.

"Kim siempre quiso dos hijos. Una niña y un niño", se dijo al respecto de los deseos de la empresaria."Kim habría estado feliz con un bebé sano, ¡pero ser capaz de elegir el sexo es la cereza del pastel!"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad