Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Los latinos son la fuerza que mueve a EU”: Eugenio Derbez a Trump

El comediante dio su punto de vista sobre las polémicas declaraciones del empresario hacia México, argumentando que solo demostró ignorancia.
mié 24 junio 2015 12:00 PM
El comediante dio su punto de vista sobre las polémicas declaraciones del empresario hacia México, argumentando que solo demostró ignorancia.
eugenio El comediante dio su punto de vista sobre las polémicas declaraciones del empresario hacia México, argumentando que solo demostró ignorancia. (Foto: Getty Images / AMC)

Para Eugenio Derbez, el que Donald Trump se haya expresado con críticas hacia México al anunciar su candidatura presidencial para Estados Unidos, sólo hizo que demostrara su ignorancia.

De entrada que se peine, cuando te das cuenta de la cantidad de tonterías que dice, yo creo que piensa que para abajo de Estados Unidos todo es México. Desconoce la cultura latina al cien por ciento”, expresó en entrevista para el programa de radio de Javier Poza.

Publicidad

Son comentarios totalmente racistas y yo estoy seguro que el día que los mexicanos no estén en este país, los latinos en general, el día que los deporten, el país se para. Los latinos son la fuerza que mueve a Estados Unidos”, dijo, catalogando el comentario de Donald como “totalmente absurdo, tonto y racista”.

Notas relacionadas:

El comedianteno es el único mexicano que ha expresado su opinión respecto a las declaraciones de Trump, pues así lo hizo también la ex Miss Universo, Ximena Navarrete:

Para todos los que esperan de mí, que ofenda, insulte o ataque al señor Trump les puedo afirmar que violencia genera más violencia. El insultarlo no modificaría los hechos ni van a resolver la situación que vivimos en México”, publicó en una parte de su escrito, añadiendo que está orgullosa de ser mexicana y que “como mexicanos, en lugar de tanta queja inútil” es mejor proponerse ser cada día mejor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad