Las tres parejas de famosas de las que todos hablamos

Cara Delevingne, Kristen Stewart y Miley Cyrus protagonizan los noviazgos más sonados del momento, así es cómo se han dado a conocer públicamente.
Cara Delevingne, Kristen Stewart y Miley Cyrus protagonizan los noviazgos más sonados del momento, así es cómo se han dado a conocer públicamente.
 Cara Delevingne, Kristen Stewart y Miley Cyrus protagonizan los noviazgos más sonados del momento, así es cómo se han dado a conocer públicamente.

Cara Delevingne y St. Vincent


Cara, de 22 años, y St. Vincent, de 32, fueron captadas cuando se dirigían a cenar en Nueva York.
 Cara, de 22 años, y St. Vincent, de 32, fueron captadas cuando se dirigían a cenar en Nueva York.  (Foto: Instagram)

Un año después de términar su romance con la actriz Michelle Rodríguez, la cotizada modelo Cara Delevingne inició una relación con la cantante estadounidense St. Vincent.

Fue en abril pasado, en un desfile de Burberry, cuando las vimos por primera vez juntas, desde ese momento se rumoró que había un noviazgo, mismo que sus románticos tratos confirmaron las últimas semanas.

Además de ser guapas, ambas poseen mucho estilo y así fueron captadas a principios en Nueva York cuando llegaron al restaurante Nobu. La modelo optó por un pantalón negro rasgado en combinación con una cazadora y zapatos abiertos, mientras que St. Vincent eligió un estilo más sofisticado al conjuntar un ajustado vestido de rayas bajo un blazer blanco sin mangas y zapatos en color plata.


Ambas llegaron muy relajadas en atuendos casuales.
 Ambas llegaron muy relajadas en atuendos casuales.  (Foto: Grosby Group)

"Creo que estar enamorada de mi novia es una gran parte del por qué me siento tan feliz con lo que soy en estos días. Y que estas palabras salgan de mi boca es de hecho un milagro", dijo en entrevista Cara a la edición estadounidense de la revista Vogue.

Al respecto de sus preferencias sexuales, la modelo del momento añadió: "Me tomó mucho tiempo hacerme a la idea, hasta que a los 20 años me enamoré de una joven y me di cuenta de que tenía que aceptarlo".

Kristen Stewart y Alicia Cargile


La actriz y su amiga no evitaron se fotografiadas cuando caminaban abrazadas en Los Ángeles.
 La actriz y su amiga no evitaron se fotografiadas cuando caminaban abrazadas en Los Ángeles.  (Foto: The Grosby Group)

En noviembre del año pasado iniciaron las especulaciones en torno a una posible relación entre Kristen Stewart y su ex asistente Alicia Cargile, luego de ser vistas tomadas de la mano y en situaciones cariñosas en Los Ángeles.

Hace una semana su mamá supuestamente confirmó el noviazgo a The Sunday Mirror: "Conocí a la novia de Kristen, me cae bien. ¿Por qué no aceptarla? Es una chica encantadora (...) Acepto que mi hija ame a hombres o mujeres. Está bien ser quien quieras ser, todos elegimos a nuestros amigos y deberíamos ser libres al elegir también a nuestras parejas", aseguró Jules, según el medio. Sin embargo, poco después negó que hubiera dado esas declaraciones.


Durante la caminata se detenían para sonreír y Stewart no dejaba de tocar a Cargile.
 Durante la caminata se detenían para sonreír y Stewart no dejaba de tocar a Cargile.  (Foto: The Grosby Group)

Aunque sigue en entredicho esta declaración, las imágenes de Kristen y Alicia hacen casi imposible negar su relación sentimental.

Notas relacionadas:


Las amigas llegaron a Hawai para disfrutar un poco de la playa.
 Las amigas llegaron a Hawai para disfrutar un poco de la playa.  (Foto: Grosby Group)

"Es muy molesto para Kristen, ya que odia tener el spotlight en su vida privada. Ella ha llevado relativamente una vida anónima, al menos cuando la comparas con su relación con Rob", declaró un amigo de actriz al sitio Hollywood Life después de la polémica generada por la entrevista de su mamá.

Fuentes cercanas a la protagonista de Twilight explicaron a Hollywood Life que tras su separación de Robert Pattinson, la actriz contó con el apoyo incondicional de Alicia, quien en ese entonces fuera su asistente personal, una relación que se sospecha pudo transformase en un noviazgo.

Miley Cyrus y Stella Maxwell

Semanas atrás la cantante Miley Cyrus confirmó que es bisexual y sólo unos días después se comenzó a especular que mantiene una relación con la modelo Stella Maxwell.

Este fin de semana las jóvenes fueron captadas saliendo juntas de un hotel en Nueva York, situación que da fuerza a los rumores. El diario británico Daily Mail asegura que jóvenes se alojaron en el SoHo Hotel de Manhattan del que salieron en actitud sospechosa y aparentemente distante.

"¡Se toman de la mano y se abrazan y se les ve muy cómodas juntas!", aseguró un informante al periódico New York Daily News al respecto de su relación.


Las últimas semanas la cantante y la modelo se han dejado ver inseparables.
 Las últimas semanas la cantante y la modelo se han dejado ver inseparables.  (Foto: Instagram)

Desde que concluyó su noviazgo con Patrick Schwarzenegger el pasado mes de marzo, Miley ha pasado cada vez más tiempo con Stella, con quien ha realizado viajes a Las Vegas y al festival South by Southwest en Texas. De hecho, las dos jóvenes -que se conocieron a través del asistente personal de Miley, Cheyne Thomas- aparecen de forma habitual en las fotografías que comparten en sus respectivas cuentas de Instagram.

"Estoy abierta a cualquier cosa que sea consensuada y no involucre animales o menores de edad... Todo lo que sea legal, estoy de acuerdo con eso. Estoy de acuerdo con cualquier adulto que esté dispuesto a amarme", declaró Miley al respecto de sus preferencias.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas