Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La estrategia de Taylor Swift para evitar rivalidades en premiaciones

La cantante aprovecha las galas de premios para hacer amigos y olvidarse así de la "atmósfera competitiva y rara" que suele reinar en estos eventos.
mar 23 junio 2015 06:00 AM
La cantante aprovecha las galas de premios para hacer amigos y olvidarse así de la "atmósfera competitiva y rara" que suele reinar en estos eventos.
Taylor Swift La cantante aprovecha las galas de premios para hacer amigos y olvidarse así de la "atmósfera competitiva y rara" que suele reinar en estos eventos. (Foto: Getty Images)

La cantante Taylor Swift nunca pierde la oportunidad de conocer a tanta gente como puede durante las entregas de premios porque cree que la buena relación entre artistas ayuda a que no reine una atmósfera "competitiva" y "rara" en este tipo de eventos.

"Lo mejor del clima musical de hoy en día es que puedo ir a las entregas de premios y sentirme realmente relajada, como si estuviera un montón de amigos. Y cuantos más amigos hago en esos eventos, menos siento esa atmósfera competitiva y rara. Eso no sería tan agradable como ir a una gala de premios y pensar: '¡Estoy aquí con toda la gente que me cae bien!'", explicó la estrella en el programa de televisión británico 'Lorraine'.

Publicidad

Entre los amigos más famosos de Taylor se encuentran los cantantes Ed Sheeran y Sam Smith, de quienes ella se siente muy orgullosa porque continúan siendo "gente fantástica" incluso después de saltar a la fama.

"Ha sido increíble ver a artistas como Ed y Sam sacar su primer sencillo y triunfar tan rápidamente. Soy muy fan de los dos, me encanta lo que hacen y creo que son absolutamente genuinos. Y para rematar, son gente fantástica, es muy divertido salir por ahí con ellos", añadió.

En ocasiones, a Taylor le gusta invitar a algunas de sus amigas modelos a que se unan a ella sobre el escenario durante sus conciertos para sorprender a sus fans, tal y como hizo recientemente en Filadelfia con las maniquís Cara Delevingne y Gigi Hadid. Pero por ahora la joven estrella no quiere revelar si hará algo parecido durante sus actuaciones en Inglaterra.

"Creo que es divertido sacar a personas y traer a invitados especiales en la gira, incluso si no son músicos, ya que a los fans les encanta. Lo bueno de traer invitados sorpresa es que son sorpresa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad