Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: La emotiva serenata de Piqué a Shakira durante sus vacaciones

El futbolista compartió con todos sus seguidores un video en el que aparece dedicándole a Shakira una canción de Frank Sinatra a la orilla del mar.
mar 23 junio 2015 12:25 PM
El futbolista compartió con todos sus seguidores un video en el que aparece dedicándole a Shakira una canción de Frank Sinatra a la orilla del mar.
pique El futbolista compartió con todos sus seguidores un video en el que aparece dedicándole a Shakira una canción de Frank Sinatra a la orilla del mar. (Foto: YouTube)

Shakira y el futbolista Gerard Piqué continúan disfrutando de las vacaciones que iniciaron la semana pasada en Dubai y que les han llevado ahora hasta las paradisiacas playas de Maldivas, donde están aprovechando para relajarse en solitario sin tener que atender a sus pequeños, Milan y Sasha, a quienes en esta ocasión han preferido dejar en casa.

Publicidad

Aunque la pareja siempre ha sido muy celosa de su vida privada, en esta ocasión han querido compartir un momento íntimo de su romántica escapada con todos sus seguidores en las redes sociales, donde Piqué ha publicado un video titulado “Divirtiéndome con Shakira”, en el que aparece bailando al pie de la piscina mientras le canta a Shakira “I’ve Got You Under My Skin”, de Frank Sinatra.

Notas relacionadas:

En el clip se puede ver al defensa catalán cantando unos versos de este tema, e incluso marcándose una serie de pasos de baile mientras la colombiana se ríe de buena gana detrás de la cámara, mientras le ayuda con los coros.

Además de una oportunidad para desconectarse, las vacaciones de la pareja también son la ocasión perfecta para que la cantante vuelva a lucir junto al mar su envidiable figura, que ella misma reconoce que solo ha conseguido recuperar en las últimas semanas después de dar a luz al pequeño Sasha.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad