Jaden Smith finalmente revela el por qué usó disfraz en la boda de Kim

El extravagante hijo de Will Smith, finalmente reveló por qué fue que asistió a la boda de Kim y Kanye disfrazado de Batman.
El extravagante hijo de Will Smith, finalmente reveló por qué fue que asistió a la boda de Kim y Kanye disfrazado de Batman.
 El extravagante hijo de Will Smith, finalmente reveló por qué fue que asistió a la boda de Kim y Kanye disfrazado de Batman.
El hijo de Will Smith llamó la atención en aquél entonces por su peculiar outfit, que aunque era completamente blanco, era un disfraz de Batman.
 El hijo de Will Smith llamó la atención en aquél entonces por su peculiar outfit, que aunque era completamente blanco, era un disfraz de Batman.  (Foto: Instagram)

A un año de que se celebrara la boda de Kim Kardashian y Kanye West, Jaden Smith finalmente reveló el por qué fue disfrazado de ‘White Batman’, argumentando que pensó que todos necesitaban protección, incluso los recién casados y su familia, con quien posó para las selfies, mismas que fueron publicadas en los respectivos perfiles del clan protagonista de KUWTK.


El hijo de Will Smith posó junto con Kourtney durante la boda, con su máscara del Caballero de la Noche.
 El hijo de Will Smith posó junto con Kourtney durante la boda, con su máscara del Caballero de la Noche.  (Foto: Instagram)

Vestí un traje de Batman para elevar mi experiencia en la boda y en la graduación, lo cual fue divertido. Pero también, en la boda, sentí y pensé que necesitaba proteger a todos ahí, y necesitaba tener el outfit perfecto para hacerlo”, dijo el adolescente de 16 años a GQ.com.

En aquella ocasión de la boda del rapero y la estrella del reality show, Jaden se enfundó en un disfraz completamente blanco, interpretando a quien parece ser su superhéroe favorito, Batman, pues incluso hace algunas semanas publicó un throwback en el que se le ve vestido con este look, sin mencionar que a su propia graduación también fue disfrazado como El Caballero de la Noche.


A Kris Jenner se le hizo una elección de outfit bastante original para un día tan especial, ¿será?
 A Kris Jenner se le hizo una elección de outfit bastante original para un día tan especial, ¿será?  (Foto: Instagram)

Tenía su disfraz de Batman y yo pensé que era genial. Cuando lo miras suena algo loco, pero era hermoso. Se veía tan bien”, dijo la matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris, en junio del año pasado a HuffPost.

Notas relacionadas:


Batman es uno de los superhéroes favoritos del adolescente, quien argumenta que a diferencia de su padre, sus looks no son vergonzosos.
 Batman es uno de los superhéroes favoritos del adolescente, quien argumenta que a diferencia de su padre, sus looks no son vergonzosos.  (Foto: Instagram)

Y aunque sus elecciones de prendas pueden ser algo peculiares, el hermano de Willow argumentó que a diferencia de su padre, su sentido fashionista es un poco más original: “Mi papá apareció en televisión nacional usando un cross top, enseñando su ombligo. Y hasta este día se arrepiente. Así que, le enseño fotografías de eso y piensa literalmente que es hilarante. Ese es mi outfit favorito del Príncipe del Rap hasta ahora”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas