David Beckham es invitado de honor de la reina de Inglaterra

El ex futbolista se reunió con la reina Elizabeth en el palacio de Buckingham para premiar a los ganadores del programa Young Leaders.
El ex futbolista se reunió con la reina Elizabeth en el palacio de Buckingham para premiar a los ganadores del programa Young Leaders.
 El ex futbolista se reunió con la reina Elizabeth en el palacio de Buckingham para premiar a los ganadores del programa Young Leaders.  (Foto: Getty Images)

Está claro que David Beckham no sólo se da cita en eventos de moda. Y es que hace unos días el esposo de Victoria Beckham atendió a un evento privado en el palacio de Buckingham, al que fue invitado personalmente por la reina Elizabeth.

Vestido en un impecable traje color navy, acompañado con una camisa blanca y corbata de polka dots, la ex estrella de futbol no sólo se hizo presente para posar para las fotos, pues además fue uno de los oradores en el evento que premió, por primera vez, a 60 jóvenes de la comunidad inglesa que se encargan de mejorar a la sociedad.


Además, David sirvió como orador durante la ceremonia.
 Además, David sirvió como orador durante la ceremonia.  (Foto: Getty Images)

"No soy un orador y tampoco soy experto en los campos en los que algunos de ustedes lo son. Pero me siento honrado de estar aquí esta tarde, pues con personas como ustedes sé que el mundo será un mejor lugar", comentó David a los jóvenes de entre 18 y 29 años.


En el evento se premió la labor de 60 jóvenes ingleses.
 En el evento se premió la labor de 60 jóvenes ingleses.  (Foto: Getty Images)

Young Leaders Award es una iniciativa creada por The Queen Elizabeth Diamond Jubilee Trust para honrar el jubileo de diamante de la reina. En cada edición se elegirán 60 ganadores, uno por cada año en el que la reina ha estado al frente del pueblo inglés.

Los ganadores reciben entrenamiento, asesoría y conexiones con personas que les ayudarán en sus proyectos, los cuales van desde educación hasta cuidado del medio ambiente y negocios.


El también modelo compartió orgulloso esta foto en su Instagram.
 El también modelo compartió orgulloso esta foto en su Instagram.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, no sólo para los galardonados fue un gran día, pues para David también fue toda una experiencia, la cual no dejó pasar desapercibida en Instagram. "Wow, mis abuelos estarían muy orgullosos de ver esta foto... Hermosa tarde en el palacio de Buckingham", publicó junto a una foto en la que aparece sentado al lado de la reina.

Notas relacionadas:

David Beckham celebra sus 40 años con cuenta en Instagram

El príncipe George se roba el spotlight en el cumpleaños de la reina

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas