Pippa y James Middleton terminan un recorrido de 87 km en bicicleta

Los hermanos de Kate Middleton pusieron en práctica sus habilidades como ciclistas en una carrera a beneficio de British Heart Foundation.
Los hermanos de Kate Middleton pusieron en práctica sus habilidades como ciclistas en una carrera a beneficio de British Heart Foundation.
 Los hermanos de Kate Middleton pusieron en práctica sus habilidades como ciclistas en una carrera a beneficio de British Heart Foundation.  (Foto: Getty Images)

Orgullosos de haber terminado una carrera en bicicleta, que además era a beneficio, fue como se mostraron Pippa y James Middleton, hermanos de Kate, la duquesa de Cambridge.

Los 87 kilómetros que recorrieron, desde el parque Claphan Common en Londres hasta Brighton, fue para ayudar a la organización British Heart Foundation, que se dedica a investigar curas para enfermedades que afectan al corazón.

Los dos hermanos parecieron haberla pasado muy bien durante la carrera y después posaron para unas fotos en las que lucieron felices y sin cansancio alguno a pesar del largo camino. Orgullosa, Pippa mostró su medalla mientras posaba para las fotos con la camiseta roja y blanca de la fundación, junto a su bicicleta.


Los hermanos posaron orgullosos al finalizar la carrera a beneficio.
 Los hermanos posaron orgullosos al finalizar la carrera a beneficio.  (Foto: Getty images)

Notas relacionadas:

"El evento es testimonio de que el ciclismo es un deporte muy inclusivo del que todo el mundo puede disfrutar. Con el dinero recaudado, la fundación puede seguir ayudando a millones de personas afectadas por la enfermedad coronaria", dijo ella al periódico Brighton Argus. El evento, que este año cumple su 40 aniversario, ha recaudado 65 millones de euros hasta ahora.


Esta no es la primera vez que Pippa realiza una carrera en bicicleta, pues anteriormente hizo una en la que recorrió 12 estados de Estados Unidos.
 Esta no es la primera vez que Pippa realiza una carrera en bicicleta, pues anteriormente hizo una en la que recorrió 12 estados de Estados Unidos.  (Foto: Getty images)

Pippa, de quien se rumora que podría ser la nueva modelo de Tommy Hilfiger, no es principiante en el ciclismo. El año pasado fue parte de la carrera Race Across America, en la que recorrió 45,828 kilómetros, a beneficio de la misma fundación. Ella terminó el recorrido en seis días, diez horas y 54 minutos después de recorrer 12 estados en Estados Unidos.

Los esfuerzos de la cuñada del príncipe William han recaudado mas de 15 mil euros para la fundación, cantidad que ella espera que siga aumentando.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas