Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores personajes de Meryl Streep

La talentosa actriz Meryl Streep cumple 66 años y la festejamos con un recuento de sus mejores personajes en la pantalla grande.
lun 22 junio 2015 07:10 AM
La talentosa actriz Meryl Streep cumple 66 años y la festejamos con un recuento de sus mejores personajes en la pantalla grande.
meryl streep La talentosa actriz Meryl Streep cumple 66 años y la festejamos con un recuento de sus mejores personajes en la pantalla grande. (Foto: getty images)

Kramer vs Kramer

Publicidad

Kramer vs Kramer fue una de las primeras películas que protagonizó la talentosa Meryl en 1979 y gracias a la cual fue reconocida con el primer Oscar y Golden Globe de su carrera.

En un inicio, el papel de Joanna Kramer iba a ser interpretado por Jane Fonda junto a Al Pacino como su costar, pero finalmente fueron Meryl y Dustin Hoffman quienes dieron vida a los personajes protagónicos de la historia y gracias a los cuales ambos ganaron el reconocimiento como mejor actor y actriz en diferentes premiaciones.

Sophie’s Choice

Y fue pocos años después, en 1982 cuando Meryl interpretó a Sophie Zawistowski en Sophie’s Choice y gracias al cual ganó el segundo Oscar de su carrera.

The Hours

En 2002 dio vida a Clarissa Vaughan en The Hours junto a Nicole Kidman y aunque Meryl no recibió el reconocimiento esperado, fue su compañera de elenco quien ganó en más de una premiación como mejor actriz.

The Devil Wears Prada

Y definitivamente uno de los papeles más emblemáticos, amados y odiados a la vez de Meryl Streep es el de Miranda Priestly en The Devil Wears Prada, junto a la talentosa Anne Hathaway. Este papel fue reconocido con más de una nominación como mejor actriz, y aunque no resultó ganadora, definitivamente es uno de nuestros favoritos.

Mamma Mia!

¡Una artista completa! Meryl Streep nos sorprendió en 2008 en su faceta como cantante al sumarse al elenco de Mamma Mia! en donde interpreto a Donna Sheridan madre de Amanda Seyfried y en donde además cantó los éxitos de Abba como Mamma Mia! y Money money money.

Julie & Julia

En 2009 protagonizó junto a Amy Adams la comedia Julie & Julia. La historia cuenta la vida de la chef Julia Child (Streep) y a la par, la vida de Julie Powell, una amante de la cocina que busca seguir los pasos de Child.

Esta divertida comedia le otrogró varias nominaciones como mejor actriz de comedia o musical, siendo ganadora de tal en los Golden Globes.

The Iron Lady

Basada en la vida de la política británica Margaret Tatcher. Meryl Streep demostró su versatilidad y talento para dar vida a cualquier personaje. Y fue gracias a este que se alzó una vez más como la mejor actriz siendo ganadora de tal título en varios premios incluyendo el Oscar en 2012.

Into the Woods

Su más reciente participación junto a Disney fue dando vida a la bruja de cuento de hadas en Into the Woods en donde compartió creditos con un gran elenco encabezado por Emily Blunt y Johnny Depp.

Gracias a esta, fue nominada como mejor actriz de repartarto en los Oscar y Golden Globes, que aunque para muchos no fue su mejor interpretación, fue reconocida por su camaleonica actuación, además de volver a los musicales después de protagonizar Mamma Mia!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad