Hija de Paul Walker recuerda a su papá con foto inédita

Meadow Walker compartió una tierna fotografía en la que la vemos cuando era una bebé entre los brazos de su papá, quien murió en noviembre de 2013 en un accidente.
Meadow Walker compartió una tierna fotografía en la que la vemos cuando era una bebé entre los brazos de su papá, quien murió en noviembre de 2013 en un accidente.
 Meadow Walker compartió una tierna fotografía en la que la vemos cuando era una bebé entre los brazos de su papá, quien murió en noviembre de 2013 en un accidente.  (Foto: Instagram)
Esta fue la enternecedora imagen que conmovió a los seguidores del actor de la saga de autos.
 Esta fue la enternecedora imagen que conmovió a los seguidores del actor de la saga de autos.  (Foto: Instagram)

La muerte de Paul Walker es un episodio que muchos de los fans de "The Fast and the Furious" aún no superan. Este domingo, con motivo del Día del Padre, la hija del fallecido actor, Meadow, compartió una foto inédita en la que aparecen juntos.

En la tierna imagen vemos al actor, víctima de un accidente automovilístico, besando y abrazando a su hija cuando era apenas una bebé: "Feliz Día del Padre", escribió la joven.

Este homenaje conmovió a muchos de sus seguidores en Instagram, quienes no tardaron en expresar su dolor por la muerte, ocurrida hace año y medio, y confesar que habían llorado al ver la imagen.

Notas relacionadas:

" Qué hermosa ... RIP PAUL ... Tu padre inspiró a muchos papás a ser grandes hombres por sus familias y siempre ser generosos y amorosos con los demás. Su legado vivirá por siempre a través de ti y de la gente que ha inspirado y aún sigue inspirando", fue el tipo de comentarios que sumó la foto.

Desde su muerte, en noviembre de 2013, la hija de la estrella ha compartido una serie de emotivas fotos de ella y su padre, especialmente de momentos familiares.

Dos semanas antes de su muerte, el guapo actor declaró a Us Weekly sobre la gran relación que tuvo con su hija: "Me alegra que la tuve a los 25. Porque mis 40 y sus 15 se están llevando de maravilla. Solo es cuestión de trabajar. Es perfecto".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas