Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hay de extraño en el escote de Kylie Jenner?

Si de enseñar se trata, las Kardashian-Jenner son expertas. Sin embargo, tal parece que a la menor de las hermanas no le salió del todo bien la estrategia al verse un poco ‘desigual’ sus atributos.
dom 21 junio 2015 09:50 AM
Si de enseñar se trata, las Kardashian-Jenner son expertas. Sin embargo, tal parece que a la menor de las hermanas no le salió del todo bien la estrategia al verse un poco ‘desigual’  sus atributos.
kylie jenner Si de enseñar se trata, las Kardashian-Jenner son expertas. Sin embargo, tal parece que a la menor de las hermanas no le salió del todo bien la estrategia al verse un poco ‘desigual’ sus atributos. (Foto: Getty Images)

La cita fue el viernes en Miami, donde la adolescente de 17 años era la invitada especial en la inauguración del restaurante y dulcería Sugar Factory American Brassiere. Sin embargo, al pasar por la alfombra roja, algo no se vio muy simétrico en su vestido negro de escote en V.

Pero, ¿Qué fue lo que llamó la atención más que sus ya populares labios? Simplemente un pequeño detalle del cual Kylie no pareció haberse dado cuenta. Y es que una de sus boobs lucía más que la otra, haciendo notar una proporción desigual abajo del vestido.

Publicidad
La adolescente no parece haberse dado cuenta del incidente.
La adolescente no parece haberse dado cuenta del incidente.


Mientras una se veía más arriba e incluso más grande, la otra casi no se notaba en el escote, luciendo un poco más chica y sin volumen.

De hecho, Kylie bromeó sobre cómo las mantenía en su lugar a través de Instagram, en donde aseguró que "hay demasiada cinta adhesiva sujetándolas hacia arriba". Aunque parece que había más cinta de un lado que de otro.

Por primera vez, sus labios no fueron los que llamaron la atención.
Por primera vez, sus labios no fueron los que llamaron la atención.


La menos de las Kardashian-Jenner sigue estando en boca de todos gracias su físico. Y es que fue ayer cuando compartió una foto en la que se dejó ver completamente sin maquillaje, luciendo muy diferente a como se estamos acostumbrados a verla.

Con la cara completamente lavada y hasta cansada, la adolescente incluso se ve diferente de la nariz, la cual se nota un poco más grande y ancha.

Notas relacionadas:

Kylie Jenner, irreconocible sin maquillaje

Kylie Jenner niega operación de bubis

FOTO: Kylie Jenner ¿con unos kilos de más?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad