Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont felicita al ‘mejor papá del mundo’

Aunque no es su papá biológico, Víctor Álvarez Puga les ha su dado amor incondicional a los hijos de la conductora, y ahora que están esperando a su primer bebé juntos, Inés lo felicita.
dom 21 junio 2015 04:00 PM
Aunque no es su papá biológico, Víctor Álvarez Puga les ha su dado amor incondicional a los hijos de la conductora, y ahora que están esperando a su primer bebé juntos, Inés lo felicita.
ines gomez mont Aunque no es su papá biológico, Víctor Álvarez Puga les ha su dado amor incondicional a los hijos de la conductora, y ahora que están esperando a su primer bebé juntos, Inés lo felicita. (Foto: Instagram / Inés Gómez Mont)

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga son los orgullosos papás de Inesita, Diego, Javier y Bruno, además de estar esperando la llegada del séptimo miembro de la familia. Y aunque Víctor no sea el padre biológico de "las pulgas" de la conductora, él los quiere como si fueran propios.

Por ese motivo es que a través de un collage que compartió en Instagram, Inés agradeció y felicitó a su esposo en este Día del Padre.

Publicidad

"Cuando decidí escribir una nueva historia de mi vida, decidí hacerlo a tu lado y antes de darme esa gran oportunidad pensé en mis hijos antes que en mi, quería y quiero para ellos el mejor futuro, y ese futuro lo encontré en ti y es mi mejor presente, hoy al ver como los cuidas, los amas, los proteges, los educas, los guías me queda claro q tome la mejor Decisión de mi vida", empieza el mensaje de la conductora de 31 años. 


Notas relacionadas:

Javi, hijo de Inés Gómez Mont, conquista corazones en Instagram

Inés Gómez Mont, consentidísima en su baby shower

VIDEO: Inés Gómez Mont presume su divertido baby shower

"Gracias por sembrar en ellos tanto amor, gracias por ser para ellos el mejor súper héroe, gracias por ayudarme cuando se enferman, gracias por llevarlos al colegio, gracias por ayudarme tanto, tanto y tanto en todo con ellos q si te lo enumerara jamás terminaría, pero sobre todo gracias por amarlos tanto, gracias por ser su figura paternal y su mejor guía.
 No pude encontrarme en el camino mejor amigo, mejor ejemplo para ellos y mejor "papá de corazón" o su "bebé" o su "papá bebé" como ellos te dicen".


Sin embargo, el mensaje no terminó ahí, pues además se dijo orgullosa de la familia que han formado. "Hoy viene nuestra mini pulguis que todos esperamos ya ansiosamente y con tanta ilusión!!! Somos un gran equipo pero sobretodo una gran familia y TU MI MEJOR COMPAÑERO DE VIAJE!!!! GRACIAS POR TODO ERES EL MEJOR PAPA DEL MUNDO!!!".

La pareja contrajo matrimonio a principios de año y pronto esperan la llegada de su primer hijo juntos, de quien aún no se revela el sexo, pero ya es muy esperado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad