Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift responde a revista que la difama

Nadie se mete con Taylor. La cantante aclaró personalmente un tuit en el que una publicación aseguraba que estaba embarazada.
sáb 20 junio 2015 01:00 PM
Nadie se mete con Taylor. La cantante aclaró personalmente un tuit en el que una publicación aseguraba que estaba embarazada.
- Nadie se mete con Taylor. La cantante aclaró personalmente un tuit en el que una publicación aseguraba que estaba embarazada. (Foto: Getty Images)

Taylor Swift definitivamente no tiene planes de embarazarse en un futuro cercano. Sin embargo, cuando una revista publicó un tuit en el que parecía que la cantante había anunciado estar esperando un hijo, fue ella quien decidió no dejar que el rumor se volviera Trending Topic.

Y es que fue hace unos días cuando una pareja fanática de la cantante tuvo su ayuda para anunciarle al mundo que estaban esperando un bebé. Así, con un letrero que decía "el primer concierto del bebé", Taylor posó junto a la pareja que sostenía fotos de un ultrasonido.

Publicidad

Sin embargo, fue OK! Magazine la publicación que utilizó la información a su antojo. "Taylor anuncia embarazo", se podía leer en un tuit de la publicación que hacía pensar que la cantante era quien estaba en espera de su primer hijo.

La cantante posó junto a una pareja anunciando su embarazo.
La cantante posó junto a una pareja anunciando su embarazo.


Pero, lo que no sabía esta revista es que nadie se mete con la intérprete de "Blank Space", por lo que fue ella misma quien a través de una divertida imagen decidió desmentir y hasta regañar a los editores.

"Vine desde el océano para hacerlos detenerse", se puede leer en una imagen de una orca que Taylor publicó como respuesta. Aunque el incidente no termina ahí.

Un segundo tuit apareció en el timeline de la publicación llamando a Taylor la "ex novia de Harry Styles" algo que tampoco le hizo nada de gracia. "Este título confuso y la forma en la que ustedes me etiquetan es la razón por la que necesitamos de feminismo en 2015", comentó la cantante.

Taylor pidió a la revista detener sus títulos falsos.
Taylor pidió a la revista detener sus títulos falsos.


Taylor se suma a las artistas que están cansadas de ser denominadas como propiedad de alguien, como lo hizo saber Ariana Grande en una carta abierta después de los rumores sobre un romance con Niall Horan de One Direction.

"Estoy cansada de vivir en un mundo en el que una mujer tiene que ser el pasado, presente o futuro de un hombre. Ser su posición o propiedad. Yo no soy propiedad de nadie", comentó Ariana, obteniendo una respuesta inmediatamente positiva por parte de artistas como Selena Gomez y la propia Taylor Swift.

Notas relacionadas:

Ariana grande, enojada tras rumores de una ‘relación’ con Niall Horan

Selena Gomez y Taylor Swift, un "lunch date" con mucho estilo

Top celebs! Taylor Swift organiza baby shower para Jaime King

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad