Outfits de Harper Beckham ‘enloquecen’ Londres

Los 25 atuendos de la pequeña hija de David y Victoria Beckham puestos en subasta se vendieron en cuestión de horas, además de crear filas afuera de la tienda donde se exhibían.
Los 25 atuendos de la pequeña hija de David y Victoria Beckham puestos en subasta se vendieron en cuestión de horas, además de crear filas afuera de la tienda donde se exhibían.
 Los 25 atuendos de la pequeña hija de David y Victoria Beckham puestos en subasta se vendieron en cuestión de horas, además de crear filas afuera de la tienda donde se exhibían.  (Foto: Victoria Beckham)

Cuando Victoria Beckham anunció que pondría en subasta 25 atuendos de la pequeña Harper para apoyar a la asociación Save the Children, seguramente nunca se imaginó la locura que ocasionaría en Londres.

Y es que, según medios internacionales, cientos de fans de la familia más famosa de Inglaterra hicieron fila afuera de la tienda Mary's Living and Giving Shop, desde donde en las ventanas se podían ver los hermosos vestidos que la menor de 3 años había usado en alguna ocasión.


Victoria puso en subasta 25 outfits de la pequeña Harper.
 Victoria puso en subasta 25 outfits de la pequeña Harper.  (Foto: Reuters)

Gucci, Stella McCartney, Marc Jacobs, Chloé, Ralph Lauren y otras firmas de diseñador se podían leer en las etiquetas de los atuendos que estaban marcados entre los 205 hasta los 500 euros y que se agotaron en cuestión de horas.


Los fans de los Beckham hicieron fila desde las 6 de la mañana.
 Los fans de los Beckham hicieron fila desde las 6 de la mañana.  (Foto: Reuters)

"Los clientes comenzaron a hacer fila desde las seis de la mañana y abrimos a las diez. De hecho, a las 10:05 ya habíamos hecho nuestra primera venta de uno de los atuendos de Harper", comentó una vendedora a un medio impreso.


Las piezas iban de diseñadores desde Marc Jacbos hasta Stella McCartney.
 Las piezas iban de diseñadores desde Marc Jacbos hasta Stella McCartney.  (Foto: Reuters)

La subasta Fashion Save Lives Sales pretender recaudar fondos para la asociación Save the Children que se encarga de erradicar las muertes infantiles por enfermedades prevenibles.

"Estoy encantada de apoyar el trabajo maravilloso Save the Childen a través de este Fashion Saves Lives Sale... Como madre, creo apasionadamente que todos los niños tienen derecho de ser felices y tener una vida sana, donde sea que se encuentren", comentó Victoria ante la noticia.


Los precios rondaban entre los 205 y 500 euros.
 Los precios rondaban entre los 205 y 500 euros.  (Foto: Reuters)

Sin embargo, para quienes se quedaron con ganas de llevarse un atuendo de Harper, aún hay piezas disponibles que estarán en puja a través de la página de eBay de la tienda.

Notas relacionadas:

Victoria Beckham pone en subasta 25 outfits de la pequeña Harper

Harper Beckham ya es toda una goleadora, como su guapo papá

David y sus cuatro hijos en el front row de Victoria Beckham

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas