Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos problemáticos de los famosos

Depresiones, problemas de adicciones o de alimentación. Estos son los algunos de los problemas que sufren los hijos de los famosos en Hollywood.
mar 07 julio 2015 07:30 AM
Depresiones, problemas de adicciones o de alimentación. Estos son los algunos de los problemas que sufren los hijos de los famosos en Hollywood.
hijos de famosos Depresiones, problemas de adicciones o de alimentación. Estos son los algunos de los problemas que sufren los hijos de los famosos en Hollywood. (Foto: Getty Images)

Charlie Sheen

Si hablamos de hijos problemáticos es imposible no pensar en Charlie Sheen, el hijo del también actor Martin Sheen.

Publicidad

Charlie es bien conocido por sus adicciones y los muchos problemas que estas le han traído, como perder su más grande papel en Two and a half men. Además Sheen fue acusado por su ex esposa Denise Richards por violencia familiar.

-
-


Tallulah Willis

Hija de Bruce Willis y Demi Moore, quien además de sufrir durante un tiempo trastornos en su alimentación, Tallulah sufría de adicción al alcohol y ciertas drogas, por lo que sus padres decidieron internarla un tiempo en rehab.

Al parecer es mucha presión ser hija de dos grandes de Hollywood.

-
-


Nicole Richie

No es ninguna novedad que la hija de Lionel Richie sea una joven problemática.

Desde chica se dio a conocer su adicción a las drogas, además de una fuerte dependencia al alcohol, motivo por el cual fue arrestada en más de una ocasión y también tuvo algunos problemas de alimentación, siendo diagnosticada con anorexia.

-
-


Indio Downey

¿De tal palo, tal astilla? Indio, el hijo de Robert Downey Jr. fue acusado de posesión y consumo de drogas. Esto no nos sorprende pues fue su padre quien hace unos años paso por la misma situación dando a conocer sus adicciones.

-
-


Paris Jackson

La hija de Michael Jackson no ha sido como tal el centro de atención por problemas con drogas o alcohol, pero fue después de la muerte del cantante, cuando la joven intentó suicidarse convirtiéndose en un dolor de cabeza para su familia.

-
-


Cameron Douglas

Detenido en más de una ocasión, arresto domiciliario y sentencia de cárcel. El hijo del actor Michael Douglas es uno de los más grandes dolores de cabeza de Hollywood, pues para Cameron no fue suficiente ser detenido en varias ocasiones, y al parecer cinco años de cárcel tampoco fueron gran cosa, por lo que siguió consumiendo drogas y la sentencia aumento varios años más. Se espera que el joven pueda quedar libre en 2018.

Cameron Douglas, hijo de Michael Douglas está en prisión desde 2009 cuando lo detuvieron en un hotel de Nueva York a punto de entregar un encargo de droga.

-
-


Rob Krdashian

El hermano menor de las Kardashians ha sido el centro de atención desde hace más de un año, cuando se dieron a conocer sus problemas de salud y emocionales. El hijo de Kris Jenner ha sido fuertemente criticado por los medios, los conocidos y por su hermana Kim, quien asegura que el apoyo familiar no le ayuda nada y quiere que u hermano salga adelante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad