Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de Cara Delevingne por su cuenta de Instagram

Top model, actriz y ¿amante de los animales? Te contamos este y otros datos que sabemos de la it girl del momento gracias a su Instagram
jue 25 junio 2015 07:20 AM
Top model, actriz y ¿amante de los animales? Te contamos este y otros datos que sabemos de la it girl del momento gracias a su Instagram
Cara Delevingne Top model, actriz y ¿amante de los animales? Te contamos este y otros datos que sabemos de la it girl del momento gracias a su Instagram (Foto: Instagram)
-
-

Publicidad

La familia primero.

Nueva York, Londres, Paris... Ser la it girl del momento no es para nada tarea facil, pero Cara siempre encuentra el momento para compartir en familia, además de asegurar que al estar lejos de casa siempre los extraña.

-
-


Amante de los animales.

Desde un tierno conejo hasta un divertido chango. Cara demuestra su amor más salvaje con cada animal que se puede fotografiar. Aunque podríamos asegurar que entre sus animales favoritos se encuentran todo tipo de felinos, pues es con quienes más la vemos retratada.

-
-


Kendall y Cara, una misma.

No es una novedad la buena relación que tienen las top models, pues desde la primera vez que trabajaron juntas en un fashion week se volvieron grandes amigas.

-
-


Keeping up with the Kardashians.

Y definitivamente si eres amiga de algun miembro del clan Kardashian Jenner, es de esperarse que seas amigo de toda la familia. Esto bien lo sabe Cara quien después de modelar junto a Kendall llegó a ser gran amiga de Kim, Khloé y claro Kris.

-
-


Rodeada de las grandes.

Y cuando no la vemos con Kendall o alguna top model. Siempre está bien acompañada por las celebs más importantes como Rihanna o la guapísima Taylor Swift, con quien participó en su último video Bad Blood

-
-


Actriz, modelo y... musica.

Además de llegar a la pantalla grande y a las más importantes pasarelas del mundo de la moda, Cara le dedica sus ratos libres a la música y lo demuestra en su instagram tocando guitarra o bateria.

-
-


Memes, memes y más memes.

Cara demuestra que tiene buen sentido del humor al compartir memes de ella misma o de diferentes artistas.

Además comparte frases para reir un rato y algunas otras para motivarnos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad