Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Justin Bieber asegura que no es gay

El cantante publicó un video en el que besa a un amigo en el cachete, aunque se encargó de dejar en claro que no le gustaban los hombres.
lun 01 junio 2015 10:20 AM
El cantante publicó un video en el que besa a un amigo en el cachete, aunque se encargó de dejar en claro que no le gustaban los hombres.
Justin Bieber El cantante publicó un video en el que besa a un amigo en el cachete, aunque se encargó de dejar en claro que no le gustaban los hombres. (Foto: Getty Images)

Aunque se le conoce una lista casi interminable de dates antes y después de Selena Gomez, Justin Bieber decidió que era necesario poner en claro su sexualidad. Pero, ¿por qué quiso informar a sus fans sobre algo de lo que no hay duda?

Publicidad

Todo fue gracias a un video de Instagram en el que, además de pasearse con un scooter en un avión privado, el cantante le demuestra su cariño a uno de sus acompañantes. Así, mientras Justin hace unos cuantos trucos con el novedoso aparato, se inclina con un amigo y le planta un beso en el cachete.

Sin embargo, el ex de Selena no quiso levantar sospechas sobre sus preferencias sexuales, por lo que al pie de la publicación comentó: "No soy gay, pero si lo fuera, eso no sería un insulto".

Notas relacionadas:

La sexy razón por la que Justin Bieber faltó a los Billboard

Selena Gomez y Justin Bieber aparecen juntos en video de Snapchat

Justin Bieber no ha encontrado a otra novia como Selena Gomez

Y vaya que se sabe que Justin no es gay, pues a sus 21 años ya se le ha relacionado con celebs como Kendall Jenner, Hailey Baldwin y, recientemente, la modelo Jayde Pierce, con quien se le vio paseando por Los Ángeles justamente el día que tenía que estar en Las Vegas para recibir un premio Billboard.

Además, al interprete de "Boyfriend" se le volvió a relacionar con Selena Gomez después de que se publicara un video de Snapchat en el que ambos aparecen en el mismo lugar acompañados de varios amigos.

Sin mencionar los comentarios que hizo sobre su ex novia durante la Met Gala, en donde dijo que la cantante y actriz de 22 años "se veía hermosa" esa noche.

Así que, aunque claramente Justin no tendría problema alguno en ser homosexual, lo cierto es que no puede alejarse de las mujeres y los rumores sobre sus constantes conquistas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad