Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Ian Somerhalder se niega a tomarse fotos con sus fans

Continuando su luna de miel con Nikki Reed, el actor se encuentra en París, donde un grupo de fans intentó, sin éxito, conseguir una foto con la pareja.
vie 29 mayo 2015 10:25 AM
Continuando su luna de miel con Nikki Reed, el actor se encuentra en París, donde un grupo de fans intentó, sin éxito, conseguir una foto con la pareja.
Ian Somerhalder Continuando su luna de miel con Nikki Reed, el actor se encuentra en París, donde un grupo de fans intentó, sin éxito, conseguir una foto con la pareja. (Foto: AFP Images)

Ian Somerhalder es una de las celebridades que mejor tratan a sus fans, sin embargo, hay momentos en los que como cualquier persona, el actor desea privacidad y un poco de tranquilidad cuando se encuentra de vacaciones.

Publicidad

Fue por esta razón que, ahora que está de visita en París, Ian pidió a sus fans que los dejaran en paz al intentar tomar un paseo por las calles de la ciudad

Así, al salir y ver a un grupo de personas esperándolos, el actor los paró en seco y dijo: "Hey, todos escuchen. Los amo, pero no voy a tomarme una sola foto el día de hoy, pues es mi día", mientras su esposa lo esperaba acompañada de varias personas de seguridad.

Notas relacionadas:

VIDEO: La sorpresiva boda de Ian Somerhalder y Nikki Reed

Ian Somerhalder y Nikki Reed de honeymoon mexicana

Fans enloquecen al ver a Ian Somerhalder y Nikki Reed en Brasil

Sin embargo, los fans no se retiraron del lugar en espera de que su ídolo reconsiderara y consiguieran la tan deseada selfie con la estrella de The Vampire Diaries. E, incluso, al escuchar la noticia, algunas admiradoras comenzaron a llorar.

"No nos sigan, por favor. Los amo, son maravillosos", siguió el actor de 36 años, quien después de escuchar los ruegos de sus seguidoras les dijo tratando de consolarlas: "Hey, aquí estoy, pero no nos sigan por favor. Los amo, pero esto es demasiado".

Hace unas semanas y después de un muy corto noviazgo, el actor decidió casarse con Nikki, de 27 años, en una ceremonia privada y acompañados de sus seres queridos más cercanos, para después tomar una larga luna de miel que ha incluido las hermosas playas de México y Brasil.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad