Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No soy de las que se creen reinas”: Ximena Navarrete

A cinco años de haber sido coronada como Miss Universo, la mexicana nos cuenta cómo ha sido su vida, aclara rumores de depresión y sus planes profesionales.
jue 28 mayo 2015 11:00 AM
A cinco años de haber sido coronada como Miss Universo, la mexicana nos cuenta cómo ha sido su vida, aclara rumores de depresión y sus planes profesionales.
Ximena Navarrete A cinco años de haber sido coronada como Miss Universo, la mexicana nos cuenta cómo ha sido su vida, aclara rumores de depresión y sus planes profesionales. (Foto: Tito Trueba)

Esta edición puedes adquirirla en su versión digital con sólo dar clic aquí.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Publicidad

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Han pasado casi cinco años desde que Ximena Navarrete hizo historia al ser la segunda mexicana en ganar Miss Universo. El camino desde allí no ha sido fácil para la originaria de Guadalajara, Jalisco, pero tampoco le cuesta trabajo admitirlo.

La ex Miss Universo estudiaba la carrera de Nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac en Guadalajara, eso y su vida social (salir con su novio y amigas) absorbía gran parte de su tiempo. Incluso, dice, se veía casada y convertida en madre muy joven. Hoy ese horizonte pinta un tanto lejano.

Ximena posó para nuestar portada de junio y además nos contó sobre la supuesta depresión en la que se encontraba, así como sus planes futuros. Actualmente está feliz con su trabajo como conductora y anfitriona de México Diseña: El Combate, concurso y reality show que este año tiene como tema el estilo "Sporty Chic" y que busca impulsar al talento mexicano. Ximena anunciará al ganador el próximo 9 de julio por E!. Además, trabaja en el rodaje de la película 108 costuras, en la que compartirá créditos con José Ángel Bichir y Kuno Becker.

Ximena dice:

"Sí me considero con la capacidad (de dirigir Nuestra Belleza México). Llevo cinco años de ir como jurado. Tengo opiniones muy firmes de lo que debe tener una candidata para llegar bien preparada, pero no lo estoy buscando (la dirección), y Lupita lo sabe".

"Yo nunca diría algo malo de él (Donald Trump). No te puedo decir si hizo mal o bien, él se merece todo mi respeto, pero tampoco me gusta que ataquen a una persona que representa a mi país y que lo hace bien", con respecto a las afirmaciones que hizo el magnate sobre Alejandro González Iñárritu.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

La lista de los 10 mejores partidos de México, este año es encabezada por el nuevo soltero Jorge Vergara. Además de Diego Boneta, Alán Salomón, entre otros.

ADEMÁS,

Estuvimo en Nueva York donde El Museo del Barrio llevó a cabo su gala anual en honor a Yolanda Santos, Lisa Quiroz y Eugenio López en el famoso Hotel Plaza, donde Bárbara Berger, Jana Pasquel, Julian Schnabel y otros personajes notables celebraron también la época dorada del cine mexicano.

Como en cada edición podrás conocer de las mejores fiestas y eventos de la vida social mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad